eliminar mi space

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

SaRa HN

Nuevo Miembro
Miembro
Ola,queria eliminar mi space pero no puedo, le doy a configurar y luego a eliminar space pero no pasa nada, alguien sabe porque es?

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Bienvenido!.

Pasale el CCleaner ( bajar, instalar y usar programa ), y luego intentá eliminarlo.

Saludos! nos comentás!

SaRa HN

Nuevo Miembro
Miembro
Ola,gracias! ya me lo descargué, pero no se como se usar el programa, aunque también intentaré eliminarlo desde otro ordenador.

saludos

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Una ves que lo instalaste, abrilo.

Picá en analizar, esperá a que termin, y luego le das a ejecutar limpiador.Te aparecerá un cartel, le das a si, y listo :d.

Luego intentá eliminar tu space.

Podrías responder la pregunta de luis_kano, por favor? nos sería de mucha utilidad ello

Saludos!

SaRa HN

Nuevo Miembro
Miembro
wenas! todavia no pude solucionar el problema, terminó el progreso y le dí a eliminar pero sigue sin pasar nada, pero gracias de todas maneras, a la pregunta de Luis_kano mejor no..

weno xao.

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Qué Sistema Operativo tenés?

Ok, entonces probá desde otro u otros ordenador/es y nos comentás.

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Dale clic en configuración > Dale Eliminar Spaces > Te aparecerá una nueva ventana confirmando dicha acción, y le das Eliminar Spaces.

Después dale guardar y se eliminará por completo tu Spaces.

Saludos.

SaRa HN

Nuevo Miembro
Miembro
Ola, ya lo intenté desde otro ordenador y tampco va, sigue sin pasar nada, también hice lo que me dijiste lo de analizar y ejutar, y luego le di y se cambio al blog pero no paso nada mas, no se si eso significa si esk ya se ha borrado..

amm y mi sistema operativo diria que es xp

saludos

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Ingresá a tu Space nuevamente.Si inicia normalmente, no se eliminó.De lo contrario, Eureca! lo has borrado.

Si no lo eliminaste, volvé a realziar los pasos que te brindó Luis_kano, los cuales indican perfectamente como eliminar un Space :D.

Dale clic en configuración > Dale Eliminar Spaces > Te aparecerá una nueva ventana confirmando dicha acción, y le das Eliminar Spaces.

Después dale guardar y se eliminará por completo tu Spaces.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie