Solucionado Eliminar "Nuevo Maletin"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sistema Operativo
Windows XP

Morgan007

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Probando un dia un tema de sincronización y demás cree en un disco duro ausiliar que tengo en el PC un "nuevo maletín".

Quiero eliminarlo pues no lo uso pero me dice que antes he de "cerarlo" ¿alguien sabe como lo puedo eliminar?

Saludos y gracias

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola Morgan007.
¿Has intentado desinstalar el Maletín desde "Agregar y quitar programas?. De todas formas te dejo este enlace de Microsoft:
Al iniciar la herramienta Agregar o quitar programas para quitar un Maletín desde el equipo, encuentre que Maletín no aparece en la ficha instalación de Windows y por lo que parece que no puede completamente quitar un Maletín desde el equipo como otros componentes de Windows.
Causa
Una vez haya instalado Maletín, Windows excluye Maletín de la lista de componentes que se puede desinstalar. Windows hace así para evitar la pérdida de datos.
Todavía puede eliminar cualquier Maletín específico en el equipo seleccionando que Maletín y eliminarlo como sería eliminar una carpeta.
Más información
Si Windows habilitar desinstalar un Maletín, cualquier Maletín existente en su equipo sería inaccesible. Por este motivo, Windows no le otorga la opción de desinstalar el Maletín.
De tener dificultades postea de nuevo en busca de mas ideas. Saludos.

Morgan007

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, si en fecto lo había intentado pero en agregar y quitar no es posible... he mirado las otras opciones y nada..
Incluso he probado a ver si con el "Advanced Unininstall" detectaba algo pero no lo detecta para forzar su eliminación...
"Desesperao" ;)
Gracias por tu interés

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Solo se me ocurre, si los archivos que puedas tener no son valiosos, eliminar esa carpeta con Unlocker o con Killbox.
Ya nos dirás. Saludos.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Gracias a tí dándonos por buena la indicación. Cerraremos el tema y hasta cuando quieras. Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie