Solucionado eliminar programas al iniciar windows?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

hamilton111

Nuevo Miembro
Miembro
Hola : Pues esa es la idea.Quiero eliminar un par de programas que se me cargan automáticamente al iniciar Windows y no puedo.He probado en menú inicio pero allí no están.Después he ido a msconfig y tampoco los encuentro en inicio.Uno de ellos es el pC suite para transferir archivos de mi teléfono al ordenador.Además es que no ecuentro en estos programas la opción que te ofrecen muchos otros de "arrancar al iniciar windows".Así que no encuentro la forma de quitarlos del inicio.Tengo icono de los dos en la barra de tareas a la derecha.Si teneis algúna idea os agradezco la información.Muchas gracias por adelantado.

Saludos

C

corazon inquieto

Guest
Bueno si en msconfig en la pestaña de inicio no esta, puedo probar a instalarte el regcleaner que trae una opción para borrar los programas con los que se inicia el ordenador, es muy fácil de manejar (quizás hasta lo tienes) también lo puedes usar para limpiar el registro, supongo que en trucoswindows.net estará, y sino ya están tardando es subirlo.
saludos.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Hola hamilton111

Si no te resulta el Regcleaner, lo primero que tendrás que aclarar es que sistema operativo utilizas, ya que no es lo mismo en el 98/ME que en XP/2000

Para saber cuales programas y servicios se cargan con Windows, hay que revisar estas claves de registro (voy a colocarlas todas, según el sistema operativo algúnas no estarán)
HKY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
HKY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RunServices
HKY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RunOnce
HKY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RunOnceEx
HKY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

En Windows 98/ME hay que revisar también los archivos:
System.ini
Win.ini

Primero respalda el registro y los 2 ficheros .ini, después ubica las entradas correspondientes al programa que no quieres se arranque con Windows y remuévelas.

hamilton111

Nuevo Miembro
Miembro
Pues muchísimas gracias.Probé a instalar el regcleaner y solucionado.Va muy bien y es muy fácil.Así da gusto solucionar problemas.Un saludo a todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie