eliminar programas con regedit

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

WILLER

Miembro
Miembro
Hola amigos. Ante la imposibilidad de encontrar un programa que borre determinados programas correspondientes a la instalación de una impresora HP creo que debo de tomar otro camino. Pienso que a través de la ejecución de REGEDIT del Windows 7 se puede llevar a cabo esta acción pero con el máximo cuidado para no borrar algo indebido. Como ignoro el funcionamiento de REGEDIT para este menester me gustaría asesoramiento para llevarlo a cabo. Antes indicar que he utilizado tres programas de los recomendados en esta web para tratar de eliminarlos y no he tenido éxito. No creo que sea casualidad pero siempre cuando solicito con cualquiera de ellos la eliminación me aparece la misma pantallita que aparece cuando lo quiero eliminar con el habitual panel de control y que como se puede verificar el sistema redirige a un menú de HP. Tambien ,lo he tratado de hacer en modo seguro quitando la conexión a internet pero siempre aparece el menu de desinstalación de hp que no funciona.He efectuado una captura que os envio para mejor comprensión. En esta captura se puede visualizar tambien todos los programas de hp que hay instalados ya que ignoro si debo borrar todos o parte. No se cuales pueden pertenecer a la impresora HP B110a o al sistema de funcionamiento de mi pc que es un HPtouchsmart 600.
gracias por vuestra colaboración. willer

Adjuntos

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Para hacer lo que quieres necesitas efectuar una búsqueda con el nombre del programa, su desarrollador o sus componentes y eliminaremos lo que encontremos. Para ello:
  • Abrimos el editor del registro, vamos a Edición > Buscar
  • Escribimos el nombre del archivo que deseamos eliminar y hacemos clic en Buscar siguiente.
  • Eliminamos todas las líneas que sean encontradas (resaltadas).
  • Presionamos F3 para volver a buscar, hasta que el editor del registro ya no encuentre ninguna clave y confirme que la búsqueda ha terminado.
También te dejo este enlace Eliminar servicios y drivers de dispositivos
Un saludo
PD: Recuerda antes de tocar nada del registro, realizar un respaldo

WILLER

Miembro
Miembro
Hola jbex :He estado manipulando REGEDIT pero después de varias intentonas y bastante miedo a liarla he utilizado el Iobit unistaller que tiene una función de análisis profundo que desconocia y que se carga todos los rastros de programa mal desinstalados que creo que era mi caso. Con regedit el sistema no encuentra en ocasiones los programas con nombres coincidentes y a mi personalmente da miedo darle a eliminar.

Muy agradecido. saludos willer

WILLER

Miembro
Miembro
Hola amigos: después de darle vueltas a este asunto he encontrado una solución que me ha funcionado. Iobit unistaller lleva en el menú una aplicación especial

WILLER

Miembro
Miembro
Perdón se subió sin querer y sin terminar lo que quería decir. La aplicación especial se llama "análisis profundo" que se carga todo lo que se pone por delante. Este programa lo estuve utilizando antes de exponer mi problema pero no había explorado todo su menú y yo creo que puede ser la solución para muchos programas rebeldes. gracias y un saludo willer.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Gracias Willer por la aclaración, siempre es mejor no entrar en el regedit, es la sala de máquinas de Windows y no es conveniente tocar su configuración, y de hacerlo crear siempre una copia de seguridad de la clave a editar o eliminar.

Saludos, Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie