Solucionado eliminar texto "esta copia de windows no es original"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

WILLER

Miembro
Miembro
Hola amigos: hace poco formatee el disco duro de mi pc con Windows 7 home Premium y me lo volvieron a cargar. Claro una copia que no es original. El que tenia antes tampoco era original y no salía en escritorio angulo inferior derecho "esta copia de windows no es original. Compilación 7601"Como se puede eliminar sin liarla. He visto algunas opciones en internet pero no me he atrevido a llevarla a cabo esperando vuestro consejo. saludos willer

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola WILLER.

El aviso lo provoca el parche KB971033 y si lo desinstalas debería desaparecer ese aviso, pero continuarás con una copia de Windows ilegal, además deberás desactivar las actualizaciones automáticas para que no se te vuelva a instalar, por lo que no recibirás ningún tipo de actualización, ni de seguridad ni de mejoras del sistema.

Debes conseguir la forma de activar tu copia, y en esto comprenderás que no podemos ayudarte por no permitirlo las Normas del foro, pero en la red se pueden encontrar activadores, alguno muy conocido y efectivo, o bien hacerte con una clave de licencia activando con ella tu copia de Windows 7:

Activar Windows 7 o Windows 8.1

Saludos, Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie