Eliminar una carpeta de archivos

Tema en 'Windows XP' comenzado por dinovelvet, 28/2/07.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. dinovelvet

    dinovelvet Nuevo Miembro Miembro

    Estimados compañeros mi problema es el siguiente:

    Hace unos días mi computadora detectó un virus "Downloader" y recurrí a uds. para solucionar esto, coloque mi tema en los Log de Hijackthis, aparentemente después de hacer todas las acciones que me indicaron pues el problema aparentemente se solucionó. sin embargo desde entonces al correr el AVG antispyware, el CCleaner y el ELISTARA se cierran sorpresivamente marcando un aviso de que se encontró un problema, asimismo una de mis carpetas de archivos que tengo en el escritorio no la puedo abrir porque el explorer.exe encuentra un error y se cierra. Tengo un respaldo de dicha carpeta y creo que dicho respaldo no tiene problemas. Mi pregunta es como puedo eliminar dicha carpeta, pues al moverla a la papelera me marca explorer.exe con error y no la logra eliminar. He notado que los programas previos al analizar dicha carpeta es cuando abruptamente se cierran, por lo cual creo que en dicha carpeta es donde está el problema.

    Gracias por su ayuda.
     
  2. camiloalcubo

    camiloalcubo Nuevo Miembro Miembro

     
  3. camiloalcubo

    camiloalcubo Nuevo Miembro Miembro

    Hola.. saben que tengo un problema con na carpeta.. con todas en general.. no se abren como debieran, se abre un buscador de archivoc.. traté de configurarlo en panel de control, opciones de carpeta, tipos de archivos carpeta y carpetas de archivo y luego opciones avanzadas, pero no pasa dana.. lo que se ve es que como opción predeterminada, al hacer doble clic sobre una carpeta aparace "buscar" y no abrir.. lo que quiero es que en vez de queaparezca en negro 8predterminado) buscar, aparezca "abrir (todo eso con el boton derecho del mouse sobre las carpeas..

    :eek: :confused: :biggrin: :D :new3: :new3: :new3: :D :D :D :D :D :eek:
     
  4. misius

    misius Nuevo Miembro Miembro

    Tienes varias opciones para eliminar esa carpeta, una es entrar a modo a prueba de fallos, buscas la carpeta y le das eliminar y listo, sino baja el programa unlocker y con ese programa la puedes eliminar
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página