Solucionado Eliminar W-7 Pre-Instalado y aplicar Imagen Recovery

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TonyMc

Nuevo Miembro
Miembro
Tenia W-7 Pre-Instalado de fabrica, paulatinamente fui actualizando: Primero a W-8, luego W-8.1 y por ultimo, actual, a W-10 Home. Mis preguntas son:
1.- ¿Haciendo la instalacion con un disco de W-10 Original en la particion (C:\) se eliminara la particion de Factory (Healthy Recovery (13.67 GB) quedando solo instalado mi sistema W-10?.
2.- ¿De cumplirse el formateo e instalacion de W-10 en el punto 1.- Podria despues aplicar un recovery con una imagen que tengo de mi sistema (actual) que utilizo cuando me veo obligado a hacer un Recovery. Repito. ¿Podria hacer un Recovery con la Imagen que tengo de mi sistema actual, sobre ese W-10, hipoteticamente instalado, para mantener los programas que utilizo.
Gracias anticipadas
 

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Si que puedes eliminar la partición Healthy Recovery.
Pero si vas a crear otra partición de recuperación seria mejor eliminar su contenido y ver si dicha partición te sirve para crear tu nueva imagen. Puedes usar AOMEI OneKey Recovery es un software gratuito diseñado para crear partición de recuperación dedicada sin perder ningún dato. El programa ofrece una interfaz intuitiva y es compatible con todas las versiones recientes del sistema operativo Windows desde Windows 7 hasta Windows 10.
  • Ejecuta el archivo de instalación descargado y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para instalarlo en tu PC.
  • Inicia OneKey Recovery. En la pantalla de inicio, haz clic en el mosaico titulado OneKey System Backup. Selecciona Backup system para AOMEI OneKey Recovery partition.
  • Si tienes una amplia cantidad de espacio sin particionar para elaborar una partición de recuperación dedicada, OneKey Recovery calculará automáticamente el espacio necesario para la partición de recuperación y creara la misma. El tamaño de la partición de recuperación dedicada es más o menos el espacio utilizado en la unidad de Windows.
  • Y si no tienes el espacio sin particiones, necesitas liberar una partición moviendo todos los datos en un disco duro externo o una partición diferente en la unidad interna. Pero asegúrate de hacer una copia de seguridad de todos los datos antes de realizar cambios en la partición existente para evitar la pérdida de datos. Por último, haz clic en el botón Start Backup.
  • OneKey Recovery iniciará su trabajo marcando partición del sistema, la creación de Windows PE, y luego ajustando distribución de la partición para guardar de nuevo la imagen.
  • Finalmente, una vez que la imagen de copia de seguridad está lista veras el mensaje The system backup is completed successfully en la pantalla
Un saludo
 

TonyMc

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias jbex, tratare de solucionar con lo que me orientas. Doy por terminado el tema, por el momento, si tengo algun entuerto por el camino volvere por mas consejos.
 

TonyMc

Nuevo Miembro
Miembro
Aqui de nuevo. Muy sencillo AOMEI OneKey Recovery (v1.5). Asi que instalare el W-10 y lo aplicare para la particion recovery. Ademas , borron y cuenta nueva, hare reinstalacion del resto de aplicaciones. El Tema queda cerrado por mi parte.
De nuevo Gracias por tus consejos y un saludo afectuoso desde los EE.UU.
 

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola, gracias por comentar que has podido resolver la duda.

Damos por solucionado el tema y lo cerramos.

Saludos para ti también ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie