Elimine Particion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LEGOLASYEE

Nuevo Miembro
Miembro
En una laptop tenia el xp sp2 y vista total que el vista me estaba ocacionando problemas cuiando cargada me salia una pantalla azul, el xp abia kedado en una unidad c de 7 gb y el vista segun yo la unidad de de 120 gb, y pues decide eliminar la particion del vista pero que me encuentro con que en xp ya no tnego el disco de 120 nomas el de 7gb, pues eso no es suficiente ahorita nomas tengo 1.40gb disponibles y hasta ahorita no a puesto lenta la maquína, pero que podría hacer para habilitar el disco duro, no tengo discos de recuperacion ni nada de eso, no se si me podrian ayudar con esto porque estoy preocupado porque la maquína no es mia, bueno sale espero sus comentarios, gracias.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Si la partición no aparece en Mi PC posiblemente no tenga formato. Ves al Adminitrador de discos, aquí debe de aparecer, y le das formato con clic derecho sobre la partición. Una vez formateada te aparecerá en MI PC. Saludos. xDD

LEGOLASYEE

Nuevo Miembro
Miembro
gracias compa, te comento ya me habían pasado ese dato por otro lado después de postear eso y si funciono, gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie