elimine una particion de mi equipo y ahora no encuentro nada de la informacion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rorg

Nuevo Miembro
Miembro
hola tengo un gravisimo problema en portatil tengo instalado vista tenia dos particiones c y de en c estaba todo archivos de sistemas la información de documentos todos en de no había nada solo una carpeta llamada IDE, mi particion tenia 20 gb y la de tenia 92 gb disponibles me estba quedando sin espacio en c entonces por el administrador de de disco elimine de y deje una sola particion c antes de hacer esto yo respalde la carpeta IDE que estaba en de en un cd y luego la copie a c, ahora el problema es que desde que hice eso no puedo entrar en ningún lado reinice mi maquína y me sale un mensaje D/usuario/capfernadez/documentos/desktop no existe la ubicacion que usted hace referencia es invalida asegurese de que introjo correctamente el disco o conectese a una unidad en red algo a si mas o menos me sale. ahora no me carga nada del escritorio cada ves que entro algún lado me sale lo mismo la carpeta de documentos esta vacia la de música y imagenes igual le doy propiedaes y dice 0 bye en el escritorio le doy clip derecho en la opción nuevo no me sale nada pero si me voy al disco c y le doy clip derecho si me salen los programas de oficce pero le doy en abrir y no los abre ninguno sale un error intente restaurar el sistema y nada esta opción la tenia desactivada

que debo hacer o que puedo hacer para que mi maquína vuelva a recuperar la información y vuelva a funcionar bien necesito la información de documentos urgente ayudenme por favor y gracias

elranix

Super Moderador
Super Moderador
Por favor intenta escribir bien para que se entienda lo mejor posible, usa la coma también que es gratis.

Bueno rorg, o a ti se te pasa algo o no nos dices todo lo que as hecho.

Segun entiendo lo tenias todo en C: y en D: solo había una carpeta llamada IDE la cual copiaste, me equivoco ?

Ahora revisa el error y recapacita un poco (D/usuario/capfernadez/documentos/desktop)

Como puede ser que en D: no tubieras nada y una vez que eliminas la particion D: te dice que tus docmuentos ubicados en D: no existen ? y acabas de quitar dicha particion que dices no tenia nada.

O moviste la carpeta personal de usuario a otra ruta o algúna otra cosa hiciste que no sabemos.

As revisado toda la carpeta C:\Usuarios o C:\Users haber si están tus documentos ?

La capacidad ocupada del disco la tienes igual ?

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie