Solucionado elimine una particion secundaria con el instalador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sistema Operativo
Windows XP

royitoroy

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos, estoy llorando tengo mi disco de 40 gigas con 2 particiones 37 y 2 gigas, y le conecte otro de 60 gigas, y le quise instalar wl Windows xp al de 60, ok hasta ahi bien, pero cuando entre al instalador de Windows (pantalla azul) y puse para formatear el disco, sin querer elimine la partición 2 de mi disco normal (el de 40) y ahí tenía mis archivos y datos y muchos programas que los quería bajar a un disco, lo elimine y creo que de la desesperación la volví a crear o no se ya no me acuerdo.

Ayúdenme díganme algo, una palabrea de aliento

Se podrá recuperar algo de esa partición? o ya se me perdió todo y ya?

Saludos

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Si eliminaste la particion, creaste otra y formateaste :confused: . Creo tus archivos ya fueron para el recuerdo. Veamos que te dicen los moderadores, si te dan algúna esperanza

Pato_py

Miembro Activo
Miembro
Hola mi amigo, sinceramente es casi imposible volver a recuperar todos tus archivos, una vez me paso algo parecido, uno de mis dos unidades de disco tuvo un problema, queria pasar datos de un disco a otro, y de repente, no se que paso con el disco que añadi, mi disco de arranque dejo de reconocerlo con el sistema operativo, pero en el BIOS lo reconocia fisicamente, también lo reconocia en el ADMINISTRADOR DE DISCOS DEL XP, y no me quedo mas otra que arriesgarme a borrar todo el disco y ver que podia hacer despues, entonces, fomatee todo el disco, y después sin problemas pude usarlo de nuevo, e hice lo siguiente, me instale el ONTRACK (EASY RECOVERY PROFESIONAL), y con ella pude recuperar gran parte de mis archivos, hasta algúnos archivos de sistema los pude recuperar, también algúnos programas, pero recuperar completamente me fue imposible, sinceramente recupere aproximadamente el 60% del disco.

Te recomiendo que pruebes el programa que te digo, y que lo pruebes con la opción que dice: RECUPERAR ARCHIVOS DESPUES DE UN FORMATEO, y después pruebes con RECUPERAR ARCHIVOS DE WORD, y luego RECUPERAR ARCHIVOS DE EXCEL, y así sucesivamente con cada una de las opciones de recuperacion, y así tal vez recuperes archivos que para vos puedan ser utiles.

Este programa podes bajarlo con un P2P, te recomiendo que lo hagas con el Ares, que podes descargarlo aquí mismo, en esta pagina, y que tengas paciencia para descargarlo, porque tiene 35 Mb, tu descarga sera algo lenta, aburrida, y te dolera la cabeza por algúnos dias, mientras esperes la descarga, pero bueno, no nos queda otra.

Espero que puedas recuperar al menos algo de tus archivos.

Suerte.

Bye

royitoroy

Nuevo Miembro
Miembro
ok amigos hare eso, lo que paso fue que sin querer elimine la particion y la cree otra ves arielpy... pero yo tengo ese programita que dice patricio, ahora lo instalare y vere, ok aunque no eran archivos word ni nada de eso, mas bien eran ejecutables instaladores de programas varios o cositas pero muy importantes mmm gracias buaaaaaaaaa!!!!!

elranix

Super Moderador
Super Moderador
Con el Easy recovery pro la ultima versión creo que es la 6.04, Prueba las opciones "Recuperacion después del formateado" y "Recuperacion en bruto"

ojo no te vale la versión de prueba de la pagina oficial, esto puede llevar rato dependiendo de la capacidad del disco, horas incluso.

Aparte de esto el partition magic tiene una opción que es "Recuperar particion" y algúna vez me funciono ya os digo, aunque es muy dificil y mas si as creado la particion nuevamente.

Saludos

royitoroy

Nuevo Miembro
Miembro
patricioirrazabal gracias ! gracias ya lo arreglo
chamo te amo te quiero te mmm adoro no se que mas eres demasiado depinga pana gracias por ayudarme y darme esa herramienta y gracias a ti también elranix y arielpy chamos gracias.....
pero, gracias patricioirrazabal, se recupero todo!!!! y perfecto. si necesitas alguna ayuda o algo avísame si puedo ayudarte lo hare con toda mi intención chamo graaacias!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie