email de fabian 2383

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
hola fabian 2383

che como hago para que mi emule pueda bajar las películas a mas de 1.2 Kb/s, y que significa

un signo de interrogacion en rojo. Es que me aparecia en verde y de in rato para otro me aparecio

en rojo y no en tiendo su significado

Si podes contestarme te lo agradecería un saludo cordial fabian
Pues la verdad que un sogno de interrogacion en rojo no se que significa pero puede ser debido a que tengas algún cortafuegos bloqueando la conexión con el servidor y los usuarios, podias comentarnos donde te aparece ese signo de interrogacion.

Por otro lado para que te baje a mas de esa velocidad influen varias cosas, como la velocida de conexion, la menera que tienes tus conexiones establecidas, me refiero con esto el limite de conexiones el limite de subida de descarga etc....tambien si tienes conrtafuegos, router o modem; así como los archivos que tinees bajando las fuentes de cada archivoo y unas cuantas cosas mas ......, así podremos ayudarte mejor.

saludos.

bres

Ex-Mod
Miembro
El interrogante rojo supongo que te referirás al que sale al lado del nombre de la descarga. En las versiones más modernas (creo que a partir de la 0.30 o por ahí, ha sido sustituido por un termómetro, pero el significado es el mismo). Cuando esta en verde es que alguien ha puesto algúna valoración y comentario en el archivo, y cuando aparece en rojo es porque alguien le ha puesto la valoración de "inválido/corrupto" porque o bien se le ha bajado mal, o es un fake, o el tio quiere fastidiar a los demás haciendo que no os lo bajéis. Yo me he bajado algúnas cosas con el interrogante rojo y ivan bien.

En cuanto a lo de la velocidad no puedo decirte más de lo que ha dicho corazon inquieto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie