email facebook

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jamila

Miembro
Miembro
Hola cuando le doy en facebook olvide contrasena aparece mi email visible, como puedo poner para que no salga visible?
Gracias!

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola jamila.

Espero haber entendido lo que quieres. Para que no aparezca ningún dato debes entrar en Facebook y cuando termines vas a la parte superior derecha de la ventana donde veraś un pequeño triángulo, le haces clic y a continuación, en el desplegable clic en Salir.

Cuando vuelvas a entrar a Facebook deberás entrar dando tu correo y contraseña, pero deja sin activar la casilla No cerrar sesión, de esta forma cada vez que entres deberás introducir tus datos de nuevo ya que Facebook no recordará nada de ellos, así no debería aparecerte ni correo ni contraseña ya que cuando pinches en ¿Has olvidado tu contraseña? los campos de recuperación aparecerán vacíos.

Saludos, Kbite

jamila

Miembro
Miembro
No, me he explicado mal, si le doy olvide contrasena aparece mi email visible para recuperar contrasena. Veo otras cuentas que no aparece visible en caso de querer recuperar contrasena y quiero ponerlo no visible mi email?

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola jamila.

Los pasos que te dí eran para utilizar Facebook desde un PC, pero parece que es en la cuenta que utilizas desde el smartphone donde aparece tu correo y no quieres que sea así. Pues he hecho las pruebas en mi teléfono y efectivamente, cuando quieras recuperar la contraseña ya te aparece el correo electrónico de la cuenta configurada, pero aún eliminando el correo vuelve a aparecer cuando inicias Facebook, estos son los pasos que seguí:

Inicia Facebook / ves a Configuración / clic en el menú "hamburguesa" en la parte superior derecha / Configuración de la cuenta / General / clic en Correo electrónico / clic en Eliminar / para confirmar teclea tu contraseña / clic en Eliminar dirección de correo electrónico.

Pero como te digo no he conseguido ocultar mi correo, algún detalle se me escapa pero no se cual puede ser, tal vez alguien que lo haya conseguido nos eche una mano ya que no acierto con lo que querías. No obstante cero que carece de importancia el que aparezca nuestro correo en esa ventana de recuperación.

Saludos, Kbite

jamila

Miembro
Miembro
No, lo hago desde el pc, pero no me refiero al quedarse el email registrado me refiero cuando le das a olvide contrasena te da opciones de como recuperarla enviandote un codigo al email o por telefono, pues cuando aparece el email para recuperar contrasena aparece visible para todo el mundo y quiero que aparezca oculto

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Jamila, podría ser que en el navegador este grabado los datos de logeo y por ende cuando indicas, olvide la contraseña, asimile el mail que este grabado debido a ser la misma página.

Revisa la configuración del navegador en donde guarda y/o recuerda las contraseñas y usuarios si se le indicó que lo haga, de estar grabados hay que eliminarlo, si no es así, eliminar todo el historial del navegador incluido los cokies utilizando tanto las opciones del navegador como la limpieza de temporales con el CCleaner.

Saludos ;)

jamila

Miembro
Miembro
no creo que no me estan entiendo, no digo que se quede grabado en el pc, me refiero cuando da olvide contrasena te da la opcion de enviar un codigo a tu email y ese email aparece en algunas cuentas d***** y no lo muestra compleo y en mi caso si lo muestra completo y quiero que aparezco oculto como en otras cuentas que aparece a*****

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie