Emails a moviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

liko13

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, ya escrivi antes algo de esto pero no puedo verlo porque me dice que me identifique y ya estoy identificado asique mirar de preguntarlo otra vez, que saber si se puede enviar emails de algúna compañia a los moviles, yo tengo un nokia pero queria saber algúna pagina de algún correo que me sirva para enviar mensajes desde mi correo de internet a un movil, como cuando envias un mensaje por el movil para un email pues al reves de un movil para un correo email, espero vuestra ayuda gracias

putus

Nuevo Miembro
Miembro
aximail.php es un script que les permitirá enviar email facilmente por medio de PHP.

http://www.maestrosdelweb.com/editorial/aximail

para poder mandar el mail necesitas algún servidor smtp instalado?

porqueda el siguiente error

Warning: Failed to Receive in c:\servidor\www\userlogin2\aximail.php on line 24

Warning: Cannot add header information - headers already sent by (output started at c:\servidor\www\userlogin2\aximail.php:24) in c:\servidor\www\userlogin2\aximail.php on line 26

La linea 24 es la de ---> mail() :D

SI, necesitas tener o bien un servidor SMTP en tu PC .. o usar algúno externo .. Pero se lo has de indicar en tu php.ini sección SMTP= IP servidor SMTP (si es local .. hasta podemos usar localhost si está en la misma maquína que PHP ..) o smtp.tal.tal .. y siempre que no requiera ese smtp externo de autentificación o usar POP (bajar mail) antes de usar SMTP ..

Por lo demas .. el script es funcional .. pero le hacen falta algúnos detallitos de seguridad principalmente para evitar que nos usen este "form mailer" genérico desde otros sitios (asi como abusaban de los form mailers de Melodysoft.com hasta que "descubrieron la rueda" .. )

Se trata simplemente de añadir una simple comprobación al principio del script si el HOST dode se está ejecutando el script .. es el mismo que lo está reclamando para ejecutar (HTTP_REFERER) ... Esto mismo es aplicable a cualquier script de proceso que tengamos y que no nos interese que sea ejecutado desde otros servidores (host) al nuestro. E incluso teoricamente valido no solo para PHP sino para cualquier lenguaje del lado del servidor que podamos obtener dichas variables del servidor HTTP ..

suerte :confused:

:p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas