eMule 0.30a fallos gordos!!

• Autor Cobac
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
C

Cobac

Guest
haber creo que es del eMule, una vez se me ha bloqueado, le doy a ctrl+alt+sup y me sale el menu ese, le doy a finalizar tarea del emule.exe y se me peta el pc, se reinicia o_O' ademas me han pasado cosas raras desde que tengo este eMule, como por ejemplo que derepente me empieza a leer el disco duro a saco y se bloquea el pc

a alguien mas le ha pasado algo parecido?

creo que es el eMule ya que es lo unico que he cambiado en estas semanas :-

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Pues yo la tengo instalada y no he notada nada raro.

Como diría mek “Joder Cobac ya lo has roto” :)DDD

Un saludo, jbex.

C

Cobac

Guest
es problema de hard XD o no¿?¿?¿

Joder Cobac ya lo has roto
sabias palabras XDD

ya se que pasa, esto explica algúnas cosas, pero no porque cuando he ido a cerrar el eMule se me ha reiniciado el pc ¬¬'

lo que ocurre es que tenia un ventilador delante y por la noxe mi madre me da el coñazo de que hace ruido, y yo lo desconectaba entonces, pero pienso que el molex al tocar la caja salta una chispa (imperceptible para el ojo humano :)) y se corta la corriente, entonces el disco duro empieza a girar como loco (aun no se la fuente de porque lo hace, pero creo que me estoy cargando el pc XDDD)

lo acabo de notar porque he tocado el disipador de la memoria ram, para ver si estaba caliente o algo (casi siempre lo ago) y sin kerer ni darme cuenta los dos metales que las unen los he juntado, e escuchado un puf, y el disco duro a empezado a girar como loco, entonces ya he sabido la fuente del problema :)

P.D.:Mas vale darme cuenta tarde que nunca XD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie