Emule (flechas amarillas)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Software
P2P

mordor

Nuevo Miembro
Miembro
hola hace poco me descargue el emule pero me siguen saliendo las flechas amarillas o low id
eD2K Network
Status: Connected
IP:Port: Unknown
ID: 114255
Low ID
eD2K Server
Name: *-_-_- Hardcore-Girls _-_-_*
Description: www.hardcore-girl.com
IP:Port: 193.138.221.214:4242
Version: 17.7 (lugdunum)
Users: 45,036
Files: 3,270,417
Kad Network
Status: Firewalled
IP:Port: 69.79.11.21:4672
ID: 1162808085
Buddy: None
Web Interface
Status: Disabled
que puedo hacer ?

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Tienes que averiguar si lo que te conecta a internet es un router... puedes ver aquí si con la foto reconoces el aparato: Tus P2P no van como debieran? Mira si es tu Router

O si no está ahí pero sabes su nombre, ve a Google y busca para tu proveedor y router.

Otra cosa que puede ser es que estés tras el cortafuegos de Windows XP. Ve a panel de control--conexiones--tuconexion a internet--click derecho--propiedades--avanzadas... allí podrás configurar. Te pedirá que indiques la IP (que es la de red local, no la de internet)... fíjate las IPs de tu máquina desde inicio--ejecutar: cmd (le das intro), y luego escribes: ipconfig (le das intro). Ahí salen las ips, una es la de la red local, otra es la que se ve desde internet. Va la local. Y luego el puerto va a tu criterio. Primero uno que sea TCP, lo escribes en ambas casillas... aceptas, luego creas otro, UDP, lo escribes en ambas casillas. Listo. (el número puede ser entre 80 y 65535) Luego pones los mismos números en preferencias-conexión (en emule).

Saludos.

Sonic999

mordor

Nuevo Miembro
Miembro
gracias sonic! pero el cortafuego que tengo es el zone alarm, seria el mismo procedimiento con este?
otra cosa es que de momento sin yo hacer nada me salio esto:
eD2K Network
Status: Connected
IP:Port: 69.79.11.21:4662
ID: 353062725
High ID
eD2K Server
Name: Byte Devils
Description: http://www.bytedevils.com/
IP:Port: 194.213.0.30:3306
Version: 17.7 (lugdunum)
Users: 15,647
Files: 3,139,216
Kad Network
Status: Firewalled
IP:Port: 69.79.11.21:4672
ID: 1162808085
Buddy: Connected
Web Interface
Status: Disabled

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Tanto el server hardcore-girls como ese byte devils son válidos y buenos... el 1ro te dio id baja... el otro te da id alta.

Esto de la ID Baja te lo dan todos menos el byte devils? Razorback te dice que tienes id baja?

Kad te sigue dando tras cortafuegos... hay que abrir el puerto que usa Kad.

Sí, en zonealarm se puede abrir los puertos para emule, del mismo modo.. hay que ver en las opciones, yo no me acuerdo porque hace mucho que no uso zonealarm, no es muy bueno y se lleva a las patadas con los p2p y con otros softs.

Saludos.

@Sonic999

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie