eMule ha vuelto después de 10 años esperando su regreso

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
eMule ha vuelto después de 10 años esperando su regreso.

Se ha lanzado una beta pública del conocido, y añorado por muchos, eMule, un software de descargas P2P de los más conocidos y utilizados en la década de los 2000, y aunque hoy día ya no se utilicen tanto este tipo de programas, seguro que muchos nostálgicos querrán saber de su existencia.

emule.jpg


La nueva versión de eMule es la 0.60A para sistemas Windows de 32 y 64 bits y seguro que volverá a ser el programa emblemático que fue y además incorporando algunos cambios, como la mejora en la seguridad y optimizaciones, soporte HTTPS para descarga de los server.met. IP filter y los DLLs para los idiomas que utiliza eMule.

La primera conexión con los servidores se ofuscan y se importan partes de las descargas interrumpidas para continuar en otro momento. Ha habido cambios en Windows UPnP y se debe de probar, así que en esto se puede esperar algún pequeño fallo.

Ciertamente a eMule le costará implantarse de nuevo debido tanto servicio de descargas o streaming, pero las descargas P2P aún viven y están renovadas, y es que la mula ha vuelto y se niega a ser relegada al olvido, al fin y al cabo es un "clásico" de los que siempre regresan.

---------------------------------------
 
Arriba Pie