Emule links

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

PLAYKATE

Nuevo Miembro
Miembro
:confused: He estado buscando por el foro pero no encontré la respuesta.

Mi pregunta es que si yo tengo una dirección emule para bajar un archivo, puedo modificarle el nombre y llamarle a mi antojo de una manera distinta a la original?

Debo bajarme el archivo primero?

Muchas gracias por su atencion

Saludos :D

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Click derecho sobre la descarga que ya estás bajando, en la pestaña Transferencias. Elige Información y luego Nombre. Abajo de todo hay un recuadro donde puedes cambiar el nombre del archivo a lo que quieras. No pasa nada si lo renombras, y no hace falta que te lo bajes primero. Lo puedes editar ni bien lo pones a descargar.

Saludos.

@Sonic999

PLAYKATE

Nuevo Miembro
Miembro
Click derecho sobre la descarga que ya estás bajando, en la pestaña Transferencias. Elige Información y luego Nombre. Abajo de todo hay un recuadro donde puedes cambiar el nombre del archivo a lo que quieras. No pasa nada si lo renombras, y no hace falta que te lo bajes primero. Lo puedes editar ni bien lo pones a descargar.

Saludos.

@Sonic
Es porque el link tiene un nombre molesto, y quiero ponerlo en una web y no deseo que se vea el nombre original. Es posible hacerlo de este modo tambien? :eek:

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Claro... con sólo cambiar el nombre en tu eMule, luego al darle a copiar el enlace desde tu sección "Compartidos", te pondrá el nombre que tú pusiste...

Saludos.

@Sonic999

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie