Emule, me trae por la calle amargura ID,Puertos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

gadestopmail

Nuevo Miembro
Miembro
:confused: B) Buenas a todos, por fin me he registardo dps de entrar y de leer vuestros post durante semanas . El problema es comun pero la solucion en este caso debe ser particular , ya que he echo todo lo que se indica para obtener una ID ALTA y no doy con la tecla

He abierto los puertos, he desabilitado el firewall, ya no se que mas hacer , he cambiado los puertos que trae la mula por dfecto a otros y ni con esa , las vel son de 0,x de 1 o de 2 .Imposible para poder bajar algo en un limite de tiempo razonable. Ya no se que hacerle . tengo un XP y un adsl con router wifi, con puertos abiertos QUE MAS TENGO QUE HACER? gracias

yogui30

Nuevo Miembro
Miembro
hola amigo, no desesperes, yo he pasado por donde tú. Te recomiendo esta pagina para abrir bien los puertos de tu router www.adslayuda.com. tambien, conprueba bien los puertos del firewall, en la pagina oficial de emule, te dicen como hacerlo correctamente. una cosa importante, después de configurar el router, apaga el ordenador, luego el router. Vuelvelo ha encender el router primero, y cuando estén todas las luces verdes, enciende el ordenador. Parece una tonteria, pero ami me trajo de cabeza este pequeño detalle.

Bueno espero haberte ayudado. Suerte.

Feliz navidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie