eMule - Ni Baja ni Sube

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

adryan

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, tengo un problema, y es que el emule ni me baja ni me sube, si lo hace pero no a mas de 2 o 3 kb/s.

Tengo Adsl 256 Terra

Win 2000

Emule Morph 4.1

No se cual puede ser el problema

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Hola
Puede ser por varias cosas eso, porque lo tengas mal configurado (sigue el tutorial de jbex igual a el configuralo)

Puede que tengas los puertos cerrados (el mismo eMule en un servicio te lo dice) Preferencias>conexion>comprobar puertos.

Puede que tengas id baja, unos post mas abajo pone lo que es.

Si lo pusiste hace poco es que no tienes creditos y tardaras unos días en bajarte bien cosas, lo mismo para subir porque no tendras casi nada compartido

Aqui el post de id baja conseguir ID alta en los servidores

Tambien mira que los archivos estén bien compartidos, que estés conectado a un servidor (logico).

saludos.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Otro apunte a tener en cuenta, es que las operadoras ahora andan doblando las velocidades de las líneas adsl, ello implicara cambios y desajustes en sus centros, hasta que lo configuren todo correctamente así que tenerlo en mente.

Un saludo, jbex

Wily001

Ex- Mod
Miembro
Perdon por meter las nerices de nuevo.. pero me vaje la versión del

emule v0.43 y no se como se le agrega servidores.. alguien me puede

ayudar.. ya lei el tutorial pero no encuentro la obsion gracias..

Saludos

adryan

Nuevo Miembro
Miembro
Te vas al apartado servidores, y veras que ay un sitio que pone Actualizar servidor.met (o algo asi)pues metes esta direccion
http://ocbmaurice.dyns.net/pl/slist.pl?download/server-good.met
es muy sencillo.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
A poca que te fijes lo veras, mira en este tutoríal: Como configurar eMule

En la primera captura, lado derecho Actualizar server .met desde URL ahí ingresa unas de las url que te pongo más arriba, o bien una que tengas tu, botón Actualizar

Un saludo, jbex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie