eMule no descarga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

litri83

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, tengo un problema que creo que mucha gente lo tiene tengo internet con Orange a 3MB, y desde hace semanas no me descargaba nada, pero active la ofuscacion ya que creo que mi compañia capa los P2P y después todo perfecto otra vez pero ahora desde hace un dia vuelve hacer lo mismo y al realizar el test de los puertos de eMule me dice lo siguiente:

Por favor, espera mientras se comprueban los puertos de tu eMule...

Comprobando IP: 56.pool85-59-64.dynamic.orange.es (85.59.64.56)

Empezando el test de conexión TCP...

TCP connection test failed because eMule rejected the connection.

It is possible that your IPFilter includes the IP of this server, maquíng a connectiontest impossible.

Test de conexión finalizado.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.

Gracias de antemano.

delyryus

Nuevo Miembro
Miembro
mmm puedes intentar con algún mod para el emule.

Yo utilizo el Xtreme, y funciona muy bien!

Te lo recomiendo!

litri83

Nuevo Miembro
Miembro
Pruebas y mas pruebas pero la mula no tira. Estoy seguro que es mi compañia de internet que me capa la conexion, porque sin tocar nada no puede ser pasar de una media de descarga de 90 Kb/s a 5kb/s. El problema es que no me coge fuentes.

Bueno seguire probando.

litri83

Nuevo Miembro
Miembro
El router esta bien configurado lo he revisado mil veces al igual que el antivirus, es que la verdad la mula me iba perfecta y sin tocar nada de repente no descargaba y todo empezo al surgir el tema este de que las compañias capan los P2P, y como yo en mi localidad hay unos cuantos que les sucede lo mismo.

Tengo un router wifi de orange modelo SpeedTouch 585, con norton 2005, el firewall de Windows desactivado, todo revisado mil veces y no se como solucionar esto, creo que tendre que mirar de cambiar de compañia.

Ah! Las flechas del eMule me salen verdes las dos y me dice que tengo id alta, lo unico es que el test me dice lo que puse al principio, que os adjunto una captura.

Imagen Perdida/Rota

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Si te da ID Alta, está todo bien... el fallo de la página de testeo puede deberse creo que a un proxy transparente (o al menos eso pasaba antes con la gente de telefónica).

Haz este tipo de prueba, y si te va bien.... el problema será que estás bajando cosas con pocas fuentes o mucha demanda:

Para los que dicen que eMule no funciona...

Saludos.

@Sonic999

8666

Nuevo Miembro
Miembro
Pruebas y mas pruebas pero la mula no tira. Estoy seguro que es mi compañia de internet que me capa la conexion, porque sin tocar nada no puede ser pasar de una media de descarga de 90 Kb/s a 5kb/s. El problema es que no me coge fuentes.

Bueno seguire probando.
Lo más seguro es que tengas id baja y x eso tienes limitadas las descargas y hay nenos fuentes. Yo me volví loco para poner Id alta, pero lo conseguí xfin.

Si no me equivoco tienes una conexión adsl de orange no? A lo mejor tienes el mismo ruter que yo (speed touch 530 v6), si es así sigue estos pasos:

Abre http://192.168.0.1 (consulta la dirección en el manual del ruter) y te saldrá algo así:

Imagen Perdida/Rota

Una vez ahí:

http://www.adslzone.net/postp297008.html

Sigue los pasos para abrir los puertos

Acuerdate de poner los mismos puertos en el emule en preferencias/conexion/puertos

Si tienes otro modelo de ruter mira su manual que lo pondrá.

Saludos y espero que te sirva de algo

litri83

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por la ayuda 8666, pero esto de los puertos ya lo he hecho y revisado muchas veces, ya encontré un manual y lo hice exacto y los tests me daban OK, pero es ahora que sin tocar nada no me tira la mula y me sale esa pantalla en el test.

Gracias de todos modos.

litri83

Nuevo Miembro
Miembro
Ahora parece que me descarga, no he probado lo de los mp3 porque queria dar tiempo a los archivos que tenia y parece que va.

Ya veremos y gracias por la ayuda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie