emule no funciona del todo con SP2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

seraffyn

Nuevo Miembro
Miembro
caracteristicas:

tengo un Zyxel Prestige 600 series.

Proveedor Speedy

Windows XP home edition SP2

Descripcion: Desde que instale el emule todo andaba bien,no necesite abrir ningún puerto ni nada extraño, solo tenia que habilitar al firewall Kerio 4.0 para que permita el paso TCP yUDP al emule y listo .

Pero desde que instale el SP2 de Windows todo cambio!!! Tengo deshabilitada la opción de firewall del windows(porque uso el kerio).pero aun así las dos flechas del mundo de emule están en amarillo.Quice ver deshabilitar el kerio y provar el firewall de Windows pero me salta un error de Windows cuando quiero ver la configuración del firewall del windows.No se si se realizo mal la instalación del SP2?

No quice tocar la configuración Zyxel (dado que andaba todo bien antes sin abrir nada).Ahora me decidi a abrir los puertos pero en una parte dice que tengo que darle la dirección IP de mi Pc, pero al tener speedy la dirección ip es DINAMICA,entonces como se soluciona esto?

Sin mas ,

agradecería que alguien me conteste!

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Yo uso SP2, y no trae ningún problema a eMule. Puedes leer también el hilo fijo que habla del SP2 y su supuesta limitación a programas p2p (que te adelanto que no es tal).

Lo de la IP que te pide, no es la de internet que te da Speedy... la que se usa para abrir puertos es la IP de tu red interna, al estilo de 192.168.0.1, por ejemplo. Las IPs las ves en inicio-->ejecutar: cmd (enter), y escribes: ipconfig (enter)

Si no hay que configurar nada al Zyxel (el manual lo tenés en el hilo fijo que habla de routers), entonces el problema está en el Kerio o en el firewall interno del SP2. Otra cosa no hay. eMule sólo necesita que abras dos puertos para tener las flechas en verde.

Saludos.

@Sonic999

seraffyn

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias!!! por la aclaracion de cual ip poner para abrir los puertos.

Pero entonces creo que el problema esta en el firewall de Windows que si bien esta desactivado. Cuando quiero ver la configuración me dice:

Debido a un problema no identificado,windows no puede mostrar la configuración del firewall de windows.

Osea debería volver a instalar el SP2 ?

Otra pregunta:

instale el utorrent ,para probarlo ,no se si es igual que bitcomet , pero en este si que tengo que abrir los puertos ?

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Probablemente haya que reinstalar, o busca el error exacto en google, entre comillas: "debido a blablabla".

Para todo p2p hay que abrir puertos. Siempre los ves en la config del programa.

Saludos.

@Sonic999

seraffyn

Nuevo Miembro
Miembro
ya lo reinstale y nada!

lo pero es que le error son palabras(ni codigo ni ningún id).voy a empezar a buscar.

el bittorrente me anda;no a una velocidad razonable pero anda!supongo que de ultima reinstalo el emule!

chau!

seraffyn

Nuevo Miembro
Miembro
si gracias!! era solo activar el servicio

ejecutar:

rundll32 setupapi,InstallHinfSection Ndi-Steelhead 132 %windir%\inf\netrass.inf

y listo!!

ya me parecia porque en la lista de servicios no había ningún servicio firewall corriendo(por lo cual no se podia habilitar ,deshabilitar,etc).Estuve pensando y me parece que si se tiene el emule instalado y se quiere actualizar a SP2 tendran este tipo de error!

Ahora el emule y el bittorrent funcionan ,ya les di paso por el firewall ahora ya esta todo bien o tengo que abrir puertos del router(no entendí bien eso)?con un si o no me basta

.

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Si te da ID Alta en eMule, ya está todo bien.

Lo mismo con bittorrent, caritas o indicadores en verde, está todo bien.

Saludos.

@Sonic999

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie