emule plus 1.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rastamonty

Nuevo Miembro
Miembro
HOLA A TODOS

Saludos desde el país de los tacos (osea México), me he encontrado una nueva versión del Emule :coolioju: , que es emule plus 1.0, me gustaría saber si alguien ya ha usado esta versión y que tal le ha funcíonado, si no trae basura integrada o virus o es mas lenta o mas rápda , en fin, me gustria saber que tan PLUS es, o que diferencias tiene en cuanto a la versión 0.44b, ok.:rolleyes:

Bueno gracias por su valiosa colaboración. Hasta pronto.

Atte Rastamonty, desde el país de los tacos. je je. B)

Hola. La eMule plus es tan buena como las demas, no te encontrarar ningún MOD del eMule que traiga bichos ni cosas raras en la instalacion, con lo cual puedes estar tranquilo por ello, las diferencias suelen ser mas bien visuales entre los diferentes MOD´s y algúna que otra pequeña cosilla que puedan traer de extra que no traiga la versión oficial.

Por cierto actualmente la versino del eMule plus va por la 1. (O) que no cero je.

Yo use algún tiempo el eMule plus, y la verdad que me dio unos resultados bastante mas que deseables, pero después se la recomende a un amigo y a el no le fue tan bien, pero ya se sabe cada ordenador es un mundo, y cada conexino tambien.

saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie