emule tras firewall

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cachocachudo

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, hace poco el emule me esta dando IDbaja y me fije si mi firewall, el ZoneAlarm, lo estaba bloqueando, y si, en la barra de progrmas activos decía sobre el icono del emule "Blocked Listening to port(s):TCP:4662". Me fije en el firewall si este puerto estaba bloqueado y estaba "allowed", ya lei todos sus post y no encuentro a nadie que le pase lo mismo, que puede ser?Gracias.

Hola. Como crees que es del firewall puedes hacer una cosa, prueba a que no te arranque un dia, a dejarlo bien apagado que no este al lado del reloj ejecutandose ni nada, y mira a conectar el eMule para ver si te sigue dando la Idbaja, en caso de que no te de, lo mejor seria que te cambiaras de firewall, en caso de que te la siga dando pues abria que ir mirando otras cosillas.

saludos.

cachocachudo

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por tu respuesta.

Saque mi firewall y igual tengo id baja, tal vez es el firewall de windows? como lo saco?Muchas gracias, saludos?

Hola. Si es el cortafuegos del Windows Xp en preferencias del eMule en conexines donde están los puertos si tienes un eMule "moderno" tienes un botoncito que pone abrir los puertos del XP para el eMule.

En el caso de que los quieras quitar, vas a panel de control> conexiones de red> conexión de area local> Propiedades>avanzadas y si la casilla esta marcada la desmarcas.

saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie