• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

EMULE V0 30b

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jonfl

Nuevo Miembro
Miembro
Acabo de bajarme el emule v0 30b de una pagina que no es trucoswindows.net, porque no la he visto aquí colgada.

He bajado esta versión que no se si es la mejor (soy absolutamente novato en esto), porque había visto un tutorial muy sencillito en esta web de SONGOKU.

He comprobado también que hay otro tutorial de JBEX y veo que es también esta versión y que los dos están en español, sin embargo la versión que yo he bajado no permite mas que ingles, aleman y holandes.

¿Sabeis si hay algún parche? ¿De donde la puedo bajar sino en español?

MUCHAS GRACIAS

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Hola. La versión que te bajaste la verdad que es un tanto vieja, creo que la mas actual que hay es la 0.44d.

El tutorial es porque, en ese momento se hicieron los tutoriales con la versión que actualmente usaban esas personas, creo que es mejor ir por la versión que va osea actualizar cada poco tiempo, puesto que cada versión nueva es correcion de algún fallo antiguo o algúna caracteristica nueva.

En preferencias idioma debería de venirte el castellano o español, si alli no esta lo mejor sera que te bajes una versión mas actual y lo pases a castellano, y si con esa versin tienes algún problema o duda no dudes en postear.

saludos.

jonfl

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por contestar "corazon inquieto", osea que me aconsejas el 0.44d.

Sabes donde localizar un tutorial para configurarlo.

Ten en cuenta que parto de CERO. Jamas he utilizado un programa P2P.

Gracias de antemano.

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Hola. Pues el manual te sirve el mismo que esta en esta pagina, aunque cambie la versión las caracteristicas base suelen ser las mismas, con lo cual puedes guiarte por esta, y si tienes problemas o dudas las posteas.

Tranquilx que todxs algún dia empezamos de cero, eso si también se nos escapan las preguntas a nosotros debido a que no sabemos todo eh.

Puedes bajartela desde la pagina principal de este foro, osea en http://www.trucoswindows.net .

saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas