eMule v0.44b...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Anna_Minguet

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

hace poco me conecte al ADSL 512 (nunca va a más de 150...) y la compañia Wanadoo me dijo que activara una seguridad más alta del propio Windows (yo ademas uso Norton2004) lo hize.

Des de entonzes no hay manera que se me baje ni una pelicula! se descarga durante 5-15 minutos, va muy lento y se desconecta, antes iva lento pero no parava durante todo el día!

Estoy connectada al mismo servidor "Razorback 2".

Que hago?

Mi velocidad es la misma que antes de activar la seguridad esa!

gracias...

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Hola. Si lo que te dio el problema crees tu que es el subirle la seguridad al windows, prueba a bajarsela y dejarla tal y como la tenias antes, dejala mula unos días de prueba y si ves que todo va como tiene que ir despreocupate.

Si vez que sigue llendo mal fijate a ver si tienes IDbaja, el cortafuegos o algo bloqueando los puertos, y si los archivos que te estas descargando no tiene muchas fuentes.

saludos. :rolleyes:

Anna_Minguet

Nuevo Miembro
Miembro
Sigo teniendo problemas!

No he podido desactivar por completo la seguridad de Windows y dejar solo mi antivirus!

Como lo pudedo hacer?

Emule continua igual de lento!

Gracias

Anna_Minguet

Nuevo Miembro
Miembro
Hola!

Voy a clarificar exactamente que es lo que me pasa:

Tenia e-Mule u me iva lento pero podia bajarme pelis en 1 dia y medio o dos teniendo el Norton Antivirus 2004. Active el Centro de Seguridad de Windows (me aparece icona en el panel de control, antes no me salia,) y des de entonces que mi emule emite (9-10 como antes) pero o no recibe o recibe 2Kb de un archivo de los 7 que tengo descargando.Antes se descargaban mas a la vez y no a esta velocidad!Creo que es culpa del Centro de Seguridad de Windows que activé (fue al instante que no me funciono) y no se como desactivarlo y quedarme solo con mi Norton04.

Ah! No tengo ID baja.

Alguien puede ayudarme?

k tengto que hacer?

Gràcies a tots!

Anna

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola Anna_Minguet.

¿Has probado otro servidor? Es que Razorback 2 está andando medio mal ultimamente. ¿Por qué no pruebas el Donkey server No2 o el No4?

Saludos.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola Anna_Minguet, tienes instalado el sp2, lo cual implica aparte del firewall del Windows XP un bloqueo de conexiones máximas.

Para desactivar el firewall vasta con irte a Inicio->Panel de control->Centro de seguridad y donde reza este texto:

Administrar la configuración de seguridad para: señala Firewall de Windows y en la ventana emergente podrás Desactivarlo.

Dicen que una imagen vale mas que mil palabras

Otra cosa en la sección descargas de la web encontraras una utilidad para eliminar el tope máximo de conexiones de Windows XP sp2

SP2 tcpip.sys fix

Un saludo, jbex

Anna_Minguet

Nuevo Miembro
Miembro
Vale!

He desactivado el friewall y me he bajado el archivo pero para finalizar me dice:

"los archivos necesarios para que Windows se ejecute correctamente se han reemplazado por versiones desconocidas. Windows deve restaurar las versiones originales de estos archivos para mantener la estavilidad del sistema.inserte el CD de Windows XP home edition service pack 2 (yo solo tengo el pack 1...)" Y si paso de esta opción me dice di estoy segura de guardar versiones desconocidas.

Que hago?

Gracias...

Si no huvera activado el centro de Seguridad, con lo bien que iva yo solo con el Norton! Pedo hacre algúna cosa para desactivarlo (que me desaparezac la icona) y quedarme solo com el Norton?

Anna

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Hola. Yo que tu desactivaria ese centro de control de seguridad que activaste de la manera que sea (siempre que te sea posible) y miraria a ver si sin el vuelve a ir como antes.

saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie