Emule VS Torrent! Nesecito AYUDA!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

seiki20x

Nuevo Miembro
Miembro
Veo que en el emule existen mas archivos que por torrent pero lo bueno del torrent es que los archivos que tiene los baja rápido porque son frescos, recientes com estrenos o juegos y empieza adescargar automaticamente, pero cuando hace queda sin usuarios ya no se puede descargar.

Una parte de esto no pasa en el emule, cmom he podido ver el emule tiene muchos archivos, hasta los "antiguos", y bueno ya entendí eso de fuentes completas y disponibilidad, espero este bien mi concepto:

36 de disponibilidad y 63% de fuentes completas significa que el 63% de 36 tiene el archivo completo y los demas los tienen por partes, o sea comparando con torrent serias 22 seeders y 14 leechers, Pero!!! en torrent comienza la descarga casi cuando agregas el torrent al programa.

Entonces, ahora veo que en emule no pasa eso, aquí se tiene que hacer "cola" para empezar la descarga, bueno eso no importaria si quiero descargar ese archivo, pero aquí viene mi duda:

Mi PC no puede estar prendida todo el dia y la noche, y lo que kisiera saber es si se cieerra o apaga la pc, la proxima ves que inicie el Emule tendre que hacer cola otra vez ? o queda registrada mi ip, cliente, o usuario o kualkier cosa para continuar normalmente?

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Cuando cierras eMule, y pasan creo que 10-20 minutos, tus lugares en las colas se pierden. PERO como eMule lleva un sistema de créditos, si encuentras gente a la que hayas pasado datos, ellos enseguida te empezarán a dar lugares mejores en sus colas.

Saludos.

@Sonic999

seiki20x

Nuevo Miembro
Miembro
gracias, agradecería mas opiniones, y que me digan si estoy bien con el concepto de disponibilidad y de fuentes que tengo. algúna esperanza :oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie