emule vs torrent

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cidcampeador

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos.

acabo de registrarme en esta web, donde veo que no se complican la vida y la han hecho con nuke como casi todos los portales de hoy en dia, ves uno ves todos.

Al grano, he abierto este post para comentar el tema de p2p, muchos de vosotros estareis como estuve yo, emule, edonkey, bitttorrent, azureus, bittornado, etc....

pues bien os puedo asegurar que los he probado todos, algúnos dicen que los p2p torrent son mas rapidos y otros que los tipo edonkey lo son aun mas, mi experiencia me dice que os quedeis con emule, si emule así de claro, el por que de esto es sencillamente que en archivos torrent lo teneis jodido para encontrar crcks, serials, etc.... y si los encontrais serán para soft en ingles, por otro lado las colas de espera son igual para los 2 tanto torrent como elinks, aunque algún espabilado quiso vender la burra de que torrent era mas rápido os puedo garantizar de que ni de coña, tiene unos recursos mucho mas limitados como os comentaba antes en cracks y serials los archivos torrent dejan mucho que desear así como todo lo que sea estar al dia en lo ultimo, ya sea juegos, programas, etc.. sin ir mas lejos la peli de (la busqueda, nicolas cage) en torrent ni de coña en español en cambio en emule ya casi la tengo bajada y eso que se extrenó en cine hace 2 dias.

Conclusion mejor un emule bien configurado que 40 bitttorrent.

Superomega

Nuevo Miembro
Miembro
Comparto tu opinion , pero solo en parte .Porque todavia me acuerdo que los 2 cds del fifa 2004 en TODO el año no se descargaron con emule , mientras que el fifa 2005 por torrent me tardo 1 noche .

Lo de quien es mas rápido creo que esto no hace falta decidlo , TORRENT , aunque la mula hay muchísimas fuentesy archivos y los torrent solo hay fuentes de lo que acaba de salir.

Yo también prefiero la mula , en definitiva.

J

joros

Guest
yo no estoy de acuerdo con que emule es mejor que estos nuevos programas que han salido torrent ... la velocidad de descarga en mi caso por ejemplo, me ha pasado de 15 a 20-25, la verdad el canvio es notorio. Cuando salio emule la gente también era reticente a cambiar el querido burrito por la mula, pero al final la mayoria se han pasado a la mula. Yo no se qual es el mejor pero la velocidad es la que me guia. A parte otro factor es que en los torrent te puedes bajar un archivo de 700 M en un dia, en emule tenias que poner todo un listado en descarga para que te diera una descarga decente. Eso si faltan paginas para encontrar torrents, y las que hay dejan que desear, pero supongo que el tiempo pondra cada cosa en su sitio,

espero que pronto podamos tener paginas como spanishare por ejemplo.

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Yo también creo que el emule es el mejor P2P. Aunque no probé muchos (bittorrent, kazza aparte del muchas versiones distintas de emule) creo que este es el mejor. Lo único que hace falta es tener paciencia y dejar el equipo bajando toda la noche para llevar la sorpresa por la manaña. :D

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie