eMule

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rey_brujo

Nuevo Miembro
Miembro
la duda es con el emule no me descarga nada y ya tiene una hora así ni sikiera empesia a desargar nada solo dice esta buskando fuentes y ya que tiene fuentes no hace nada el emule es un v0.42g mi S.O Windows XP

y el emule lo instale tal y como dicen las instrucciones de jbex que puso en (CENSURADO: Amor con amor se paga) foro ayudenme por favor

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Ten paciencia una vez que encuentre fuentes, te pondrás en la cola, y te mantendrás a la espera de tu turno para descargar (date cuenta que esto funciona con créditos). Si eres nuevo, solo bajas y no tienes nada para compartir, pues eso… ya iras cogiendo créditos.

Un saludo, jbex.

C

Cobac

Guest
yo te recomiendo el eMule 0.42g MorphXT v3.0

pruebalo y nos cuentas

saludos

P.D.:En fuentes tienes que poner el resultado aproximado que resulta el dividir 3500 para el número total de descargas, un ejemplo seria poner 300 fuentes si te estas bajando 15 archivos

P.D.2:Lo otro ya es cuestion de esperar y tener mucha paciencia :D

rey_brujo

Nuevo Miembro
Miembro
probare esa versión cobac ya que la que tengo aun no llega ni a 1mb con 3 horas de estar konectado por que se korta o no se que le pase por que cuando quiere me transfiere luego no y bah!!!

y eso que tengo una konexion dsl de 256

deja lo bajo y te kuento como me va

saludos

rey_brujo

Nuevo Miembro
Miembro
hola otra vez ahora ya me bajeel programa pero necesito una lista de ips servidores ya que no traia ninguna :)

editado

el programa se actualizo solo y puso a 44 servidores ya no necesito servidores

C

corazon inquieto

Guest
Bueno también nos podias poner la configuración que tienes no vaya a ser que no la tengas muy bien, acuerdate de cambiar los puertos que trae predeterminados, por que se dice que están colapsados, también mira que lo que te bajes tenga fuentes suficientes, cuantas mas fuentes tengas mas rápido te bajara (normalmente), y sobre todo ten mucha paciencia y dejalo encendido cuanto mas tiempo mejor.

saludos.

rey_brujo

Nuevo Miembro
Miembro
bueno ahi van mis konfiguraciones si están mal por favor korriganmelas

Descarga:32 kB/s

Subida:16 kB/s

Puerto TCP:4662

Puerto UDP:4672

Maximo de Fuentes:500

Conexiones Maximas:800

esas son mis konfiguraciones que tengo mi S.O es Windows XP versión emule la que me dio cobac konexion dsl a 256

saludos espero me puedan ayudar

C

Cobac

Guest
yo que tu de subida ponía entre 8 y 10

luego, preferencias > opciones adicionales > nuevas conexiones máx. /5seg.

yo tengo 50, la gente suele poner un valor entre 40-120, todo es cuestion de ir probando, ami cuando le he puesto el valor de 50 es cuando mejor me ha ido

luego ya solo es esperar, y ver que encuentra las fuentes :D

te puede bajar lento porque el archivo este poco compartido o porque los servidores no valen para gran cosa :), te pongo aquí los mejores que hay (segun mi punto de vista claro)

Insertar CODE, HTML o PHP:
ed2k://|server|62.241.53.2|4242|/

ed2k://|server|195.245.244.243|4661|/

ed2k://|server|62.241.53.4|4242|/

ed2k://|server|62.241.53.15|4242|/

ed2k://|server|62.241.53.16|4242|/

ed2k://|server|211.233.41.235|4661|/

ed2k://|server|207.44.222.47|4661|/

ed2k://|server|64.246.54.76|4660|/

ed2k://|server|62.241.53.17|4242|/

ed2k://|server|64.246.54.138|3306|/
a, se me olvidaba, habilita la red kad :D (en preferencias)

saludos

A

anais_24

Guest
Holaa... mi pregunta es y porque activar la red kad?

para que sirve?

alguien sabe exactamente explicarme que indican las fuentes en sentido estricto, o sea, si pone 5/13 (0)?

a que se refiere el 5 , el 13 y el 0 entre parentesis..

se lo que son las fuentes, solo me gustaría saber exactamente cada digito lo que es.. si estoy la 5 de la cola... o la 13.... cuantas fuentes totales hay?...

todo eso.. disculpad.. soy muy novata :confused:

un beso y gracias :confused:

C

Cobac

Guest
la red kad es otra red distinta a la ed2k (la del edonkey), y que esta en "pruebas" si la activas más lento no bajará y buscará fuentes en esa red :eek:

los números, por ejemplo 5/10 (0), creo que es, que 5 tienen más partes que tú, de 10 fuentes en total, y el 0 es la gente que te esta enviando, si quieres ver como vas en la cola de los demás haz lo siguiente:

segundo boton sobre lo de nombre, tamaño, etc... (en la barra esa) y pones que muestre la prioridad

luego expandes (con doble click) la descarga y veras que pone algo como QR: 2 pues eso es que estas en la posicion 2 de su cola, luego pasarás a estar la 1 y luego te enviara

saludos

C

corazon inquieto

Guest
Pues puedes poner cualquier puerto que tengas abierto en tu router (si es que tienes) y no tengas bloqueado en el cortafuegos, también tienes que tener en cuenta que por algún puerto entran virus, etc, mirar que no sean esos puertos.

Con tal de que no estén cerrados seguro que te ira bien.

saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie