EMULE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

perdi

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, tengo un problema con el emule , el problema es que no he logrado conectarme a un servidor desde que me bajé el programa no sé porque no me deja actualizar .. he cogido distintos servidores de distintas páginas y nada, me podriaís ayudar. ...Gracias :confused:

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Hola. Pues mira antes de nada a ver si tienes permitido el paso por el firewall (si es que tienes) a el eMule, y en el caso de que no tengas o le tengas permitido el acceso libremente, mira a ver si tienes los puertos abiertos que tienes en el eMule, no vaya a ser que una de esas dos cosas te este impidiendo descargarte los servidores.

De todas maneras si tienes un solo servidor y pones que se autoactualicen al conectarte no tienes problemas de esos que tienes ahora y se te autoactualiza nada mas conectarte y no tienes que andar actualizandote los servidores a mano.

saludos.

seijuro

Nuevo Miembro
Miembro
yo también ando tratando de bajar unas cosas del emule, y me pasaron el servidor donde esta el programa que ando bajando pero baja bien huevon....alguien sabe que hacer para acelerarlo? ya le meti un parche que me encontré aquí en los downloads que para quitar el limite de los puertos o no se que cosa pero sigue igual

tambien utilizo el ares pero con ese baja todo de maravilla.

perdi

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Pues mira antes de nada a ver si tienes permitido el paso por el firewall (si es que tienes) a el eMule, y en el caso de que no tengas o le tengas permitido el acceso libremente, mira a ver si tienes los puertos abiertos que tienes en el eMule, no vaya a ser que una de esas dos cosas te este impidiendo descargarte los servidores.

De todas maneras si tienes un solo servidor y pones que se autoactualicen al conectarte no tienes problemas de esos que tienes ahora y se te autoactualiza nada mas conectarte y no tienes que andar actualizandote los servidores a mano.

saludos.
Tenías razon era el firewall muchas gracias y un saludo. :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie