emule

• Autor Krosty
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
K

Krosty

Guest
hola: tengo el emule y no entiendo mucho ya lei la guia lo configure todo pero no se porque que siempre que pongo algo a bajar (los juego de la pagina etc.) me aparece en el estado esperando y tengo re pocos servidores y la velocidad es de 3kb ya no se que acer. gracias si me pueden ayudar tengo 1mega de velocidad de internet gracias si me pueden ayudar lo mas rápido posible chau.

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Hola. Pues no se si el tutorial lo pone ahora mismo, pero supnogo que si; el eMule va por unas colas, como quien va a la verduleria el/la que llega el/la ultimx a pedir la pelicula entra en la cola el ultimx, pero después hay unas preferencias (un poco demasiado complejas de explicar) en las cuales el eMule te va saltando de esa cola para ir descargandote, por eso lo mejor es tener paciencia, compartir lo máximo posible (cuanto mas compartas mas copartiran contigo y mas rápido te descargaras los archivos) y dejarlo el máximo tiempo posible conectado, veras como así en unos dias, si un archivo no te descarga te esta descargando otro, pero siempre hay algún archivo descargandote.

Espero que ahora hayas entendido algo mas y sino ya sabes por aquí andamos para ayudar

saludos.

K

Krosty

Guest
es que siempre esta igual nunca baja nada nunca o muy poquitas veces, un cachito y la velocidad es de con suerte de 3kb y tengo velocidad de 1 mega. chau

K

Krosty

Guest
a me olvide no se si puede ser por low id tengo el norton 2005 no se si tiene firewall y tampoco se como sacarla me podrian decir?.

muchas gracias :D

K

Krosty

Guest
ya me fije y no es por low id me podes decir nada mas como configurara la parte de preferencias conexiones. Tengo una conexión de inter net de 1024. muchas gracias y espero que contesten rapido. chau

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola krosty4782,

si tienes xp y 1 mega te tiene que bajar por cojones.

primera regla intentes casi siempre conectarte al mismo servidor.

voy desde siempre con donkey server Nº1 (62.241.53.2:4242)

en preferencias-conexiones

poner como puertos lo mismo que el servidor al cual te conectas :tcp4242 udp4242

en limite max 800 y en conexiones max 1600 (+/- bajo pero respetar el 50%)

en opciones aditionales -nuevas conexiones max 5/ 20s

poner el buffer al máximo y lista espera a 6600 (max)

en archivos poner en ver mis compartidos :todos

darle a applicar y minimizar

darle con clic drecho al icono en barra y poner a 0 bajada y subida (asi no limites nada)

a parte de esto se puede cambiar llaves de registro del xp para accelerar y descargar mas archivos a la vez

saludo

K

Krosty

Guest
hola: tengo Windows 98, pero lña configuración es lo mismo? ya tengo el speederxp chau.

K

Krosty

Guest
a donde me fijo los creditos? cracias chau a puede ser por que no tengo el

webcache chau.

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola de nuevo

no config no sera lo mismo ya que el 98 nu soporta tantas fuentes como el xp

y no se si speeder xp te funcionara (para xp pero nunca probnado con 98)

saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie