Emule

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tatuja

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, tengo el emule desde hace 3 meses, lo uso para bajar series de dibujos a mi hijo, por que con un monden a 56 las películas tardarian un siglo. Mi problema es que no consigo descargar nada decentemente, cuando me conecto es raro que empiencen las descargas nada mas abrir emule, cosa que veo normal, pero a veces es que estoy horas y na de na, en cambio las subidas son al instante. Pero lo peor es que la mayoria de las veces se queda como bloqueado, es decir, las subidas van perfectamente, ( por que bajar jejje es mas dificil), pero de repente empieza a bajar la velocidad hasta quedar a 0 y luego se queda eternamente en Conectando. En cambio el Emule pone conectado, tampoco puedo navegar por la red, entonces tengo que desconectar el moden y cuando vuelvo a conectarme al principio toda va bien, las subidas estupendamente, las bajadas no tanto, pero normalmente esto no dura mucho y vuelta a empezar, rara vez consigo estar mas de dos horas sin que esto falle. Aun así ya tengo algúnos episodios bajados, así que imagino que si pudiera estar conectada durante mas tiempo, incluso me atreveria con algúna peli(jejje, moral no me falta).

Tatuja

Nuevo Miembro
Miembro
uysssss, creo que el mensaje lo coloque mal, tendria que estar en programas, lo siento

alnitak

Ex-Admin
Miembro
A mi me sucede algo parecido y hay poco que uno pueda hacer que no sea desconectarse de la red y volver a conectar ya que al menos en mi caso es mi dichoso ISP que me anda saboteando la linea, lamentablemente a los ISP no le hace mucha gracia que uno se quede conectado 24 horas al día 365 días del año utilizando todo el (poco) ancho de cual dispone y se las arreglan para hacernos la vida imposible. No se si será el mismo caso tuyo pero es lo mas probable. bye

Tema movido al foro de P2P

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie