Emule

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Caty

Nuevo Miembro
Miembro
hola a tod@s soy nueva en esto y tengo un problemilla y me gustaría compartirlo con vosotros para ver si me podriais ayudar.

Os cueto: Me instale la mulita (primero la versión plus y luego la v0.44d) pero ninguna de ellas funcionaba, lo que me pasaba es que se instalaban perfectamente pero a la hora de conectarme y acceder a un servidos no se conectaba con ninguno...actualice los servidores y aun así nada. Me ponia un error (que ahora mismo no se cual es)y me decía que me asegurar que estuviera conectado a internet y la cuestion es que si lo estaba.

Si alguien pudiera decirme porque ocurre eso se lo agradecería mucho o bien algúna solucion.

Muchas gracias de ante mano...........Saludos

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Hola. Provaste actualizando la lista de los servidores, puede que tengas la lista sin actualizar y todos los servidores de tu lista estén caidos o ya no existaan.

Tambien mira a ver que no haya un programa (cortafuegos) bloqueandole la conexión a tu mulita, si tienes xp trata de abrirle los puertos del eMule.

A la hora de conectarte es mejor darle al boton que intentar entrar en un servidor directamente tardas menos en conectarte así que de la otra manera.

Si sigues con los mismos problemas avisa.

saludos.

Caty

Nuevo Miembro
Miembro
E probado todo y no consigo que la mulita funcione...lo del cortafuegos lo e mirado y tal, pero no a funcionado

Alguien podría "guiarme" mas o menos en los pasos que se deberian hacer x si acaso algo lo e hecho mal?
Muchas gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Thread starter Similar threads Forum Replies Date
W Programas 2
A Programas 9
J Programas 26
J Programas 1
Arriba Pie