En algunas aplicaciones se apaga el monitor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

gonzavgn

Nuevo Miembro
Miembro
holas a todos.........mi problema es el siguiente, cuando entro a a lgunos juegos como el empire earth mi pantalla se apaga, tengo instalados los últimos drivers de mi geforce2 y como requerimiento mínimo este juego me pide una pantalla que aguante 1024 x 768 y esta aguanta tal resolucion ya que en m y escritorio tengo esta resolucion

muchas gracias al que pueda ayudar

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Tu monitor aguanta la resolucion 1024 x 768, pero también debes tener en cuenta que el juego puede modificar la velocidad de refresco (revisa en Propiedades de pantalla, la lista de modos que aguanta el monitor) y si este no tiene soporte se apaga, también intenta cambiar la resolución del juego de seguro tiene para modificar

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Puede ser varias cosas... solo te pasa en juegos o tbn en otras aplicaciones?

internetmarkito

Nuevo Miembro
Miembro
[B]hola como ago que mi maus mucho se descontrolo lo abre varias ventanas como puiedo arreglar eso pasa en las otras maquína donde esta instalado el juego raquíon eso cuando juegan raquíon se cuelga la maquína y como puedo recetear sin pagar el cepeu

ycomo puedo linpiar el cepeu sise desconfigura como puedo arreglar yo misma que con sejo me puede dar nota o tramas sino es molestia como puedo hacer aparecer que minick tenga otro color gracias por su respuesta :eek:k
:

internetmarkito

Nuevo Miembro
Miembro
hola yo trabajo en un internet por que mi maquína es lenta cuando bajo programas y tanbien como puedo arreglar el maus que se abre varias ventanas :D tengo tres maus que están malogradas pero no funcion solo que seabren muchas ventana como ago y como puedo linpiar el cepu ytanbien sepuede arreglar un audio eso nomas gracias por su respuestanota y como puedo canbiar un nick acolor para que aparesca en el msn ;)

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Disculpa internetmarkito pero en este post ya se esta tratando un tema, para mantener el orden y control en el foro te recomiendo que tus dudas las plantees en los sub-foros correspondientes x lo menos tu duda del msn lo puedes plantear en una parte del foro que hablan sobre eso, abre un nuevo post con una duda a la vez así sera mas fácil ayudarte

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Hola internetmarkito, debes de crear un nuevo tema con tus dudas--poniendo un titulo adecuado y explicando lo mejor posible cual es el poblema con que quieres que te ayuden, no debes de meter un nuevo tema asi. Son reglas del foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie