en el google....

• Autor corazon inquieto
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
C

corazon inquieto

Guest
no se como explicarme así que espero hacerlo bien, lo que me pasa es que quiero borrar las cosas que busque atraves del google, si os fijais al tener la pagina de google de inicio pones una s y te aparece un menu con todas las palabras o cosas que buscate que empiecen con s, y pasa lo mismo con todas las demas palabras y es lo que quiero evitar que eso se vea, intente una vez borrando google de mi pagina de inico y poniendo otra nueva pero al volver a ponerla seguia apareciendo, bueno espero que alguien me haya comprendido ok.

saludos y gracias.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Nunca me he fijado en eso, a mi no me pasa nada parecido y tengo google como home page, imagino que será una cuestion de cookie que yo tengo negadas (y tampoco puedo modificar las preferencias por lo mismo) así que intenta borrarlas o si quieres borra unicamente las de google a ver si eso te soluciona el problema.

Si no te resulta eso de borrar las cookies me dices y me pondré a investigar.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Como te dice Alnitak, borra la cookie de Google y asunto resuelto.

Si deseas dejar la cookie, cuando sale la lista de lo buscado, vete señalándolo no lo ingreses en la cajetilla, simplemente señálalo, y dale a la tecla Supr.

Un saludo, jbex.

C

corazon inquieto

Guest
les cuento, lo de borrar las cookis no funciona, por que una vez cada dos semanas las borro todas y ahi seguia, aunque las volví a borrar por si acaso, pero nada.

lo de ir suprimiendolas como dijo jbex si que funciono y ahora no tengo nada como yo queria, muchas gracias.

saludos.

E

el_sardi

Guest
eso es porque tienes autocompletar activado, creo yo

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie