Solucionado En el ordenador navegar a internet me va lento y con el movil me va bien, como se explica esto?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

win_xp

Nuevo Miembro
Tendre virus en el ordenador? me pasa esto desde hace 1 dia... antes me iba como siempre bien el internet en el ordenador... bueno... lo videos de youtube se cortaban ultimamente y en el movil ni te digo, ahi si que se cortan a cada momento o no se reproduce el video... pero puede ser problema del movil...

Última edición:

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Abre el Administrador de tareas, despliega Mas detalles y ve a la pestaña Rendimiento, revisa la carga del uso de Internet que tiene un gráfico, dirá si esta teniendo transmisión tanto de bajada como de subida.

Windows 10 tiene una opción en el Windows Update que utiliza la tecnología P2P, lo que hace es buscar los updates en otros Windows 10 en otras PC que la hayan descargado para así no sobre saturar los servidores de MS y supuestamente iría mas rápido, eso es relativo, ello tiene un costo, el uso de Internet de subida, desde siempre WinUpdate a la hora de descargar se apodera del ancho de banda que se tiene, lo cual hace que la navegación sea lenta, ahora si encima envía mas aun.

Así que si sin navegar notas que hay transmisión hay dos puntos o esta descargando, recuerda que el TH2 del Win10 pesa alrededor de 3gb y si la conexión es lenta va a demorar, pero también puede estar enviado, así que algo practico es deshabilitar la opción P2P, así que vas a Inicio > Configuración > Actualización y seguridad, en Windows Update vas a Opciones avanzadas > Elige el método en que quieres que se entreguen las actualizaciones, mueves el deslizador para desactivar la opción P2P.

Esa opción solo es útil si se tiene una conexión rápida, debido a que no tendría problemas con el uso del envió de update a otra maquina, pero si se tiene una conexión lenta y a su vez la subida no es muy rápida, es una opción fatal.

También puede que el ISP este con su red saturada, en el caso de Youtube no siempre nada bien y depende el vídeo.

Si crees que pueda ser un virus en la computadora, conoces el procedimiento de desinfección y pegado del log de Hijakthis.

Saludos ;)

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Si no estas navegando y descargando nada, revisa lo que te comenté, recuerda que el WinUpdate puede estar descargando el TH2 y eso va a dificultar la navegación por el uso de la descarga y como mencioné que WinUpdate se apodera del ancho de banda cuando descarga, no seria nada anormal, desde siempre a sido así, por lo menos desde Xp.

Revisa las opciones que te comenté y desactiva ese sistema P2P del WinUpdate para evitar enviar updates a otra computadora, lo cual te robaría ancho de banda de subida.

Saludos ;)

win_xp

Nuevo Miembro
Pues ni una cosa y la otra, era de mi proveedor de internet que tenian que cambiar el equipamiento para funcionara bien el internet. Hoy ya se cargan rapido las paginas web y veo los videos sin cortes y se cargan rapido...

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola WinXp, que bueno que el problema se a solucionado y que el ISP haya respondido rápidamente y que no haya sido algún problema de la computadora, gracias por comentar que se resolvió el problema.

Damos por solucionado el tema y lo cerramos.

Saludos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie