En Gmail ya podremos "deshacer" el envío de un email si nos arrepentimos de su envío

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
En Gmail ya podremos "deshacer" el envío de un email si nos arrepentimos de su envío.

Ya son seis años de ensayos y preparaciones para llegar a lanzar la función de deshacer el envío de correos electrónicos que ya esta disponible para todos los usuarios de Gmail y que seguro será muy bien recibida.

Con esta nueva función los más despistados, o demasiado rápidos de clics de ratón, podrán deshacer el envío de un correo durante los cinco, diez, veinte o treinta segundos posteriores a su envío, este es el lapso de tiempo que Gmail retiene cada uno de los emails para que tengamos tiempo de reacción antes de que el mismo sea enviado de forma definitiva.

Para activar esta función deberemos entrar en la Configuración de Gmail, ir a la pestaña General e ir bajando hasta ver el lugar desde el que podremos habilitar la opción de "deshacer el envío". Debajo mismo disponemos de un desplegable con el que podremos configurar el tiempo de cancelación para nuestros correos electrónicos.

lj5A2TunpoU5.jpg


Por ahora esta opción solo estará disponible para la versión web del cliente de correo de Google, pero no se cree que tarde mucho en aparecer para smartphones y tabletas a través de las apps oficiales de Gmail para Android e iOS.
 
Arriba Pie