En la pantalla tactil de mi smartphone se ve unos puntitos/picadas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

win_xp

Nuevo Miembro
Hola, en mi smartphone se ve puntitos/picadas en toda la pantalla tactil supongo debe ser "suciedad" o no... esto es normal? y aunque limpie la pantalla con una camiseta sigue viendo esos puntitos, como se quita eso? a vosotros también os pasa?

tambien me pasa con los cristales de las gafas graduadas se ve puntitos de "suciedad" y aunque limpie las gafas con la toallita se sigue viendo los puntitos en los cristales, y eso que las gafas son nuevas igual que el smartphone

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

Te muevo al "Foro de Móviles / Telefonía Móvil" donde encaja mejor el tema.

Esos puntitos que comentas deben ser "píxeles muertos" y es lo mismo que ocurre a veces en los monitores y tiene mala solución. Es cierto que circulan soluciones a través de algún software para reparar esos píxeles, aunque personalmente no tengo mucha confianza en que lo arreglen.

De todas formas busca en Google "reparar píxeles muertos en smartphone" y verás variedad de formas para intentar la reparación, pero comentas que es nuevo y debe estar en garantía, en este caso deberías acudir a su servicio técnico oficial para cambiar la pantalla en caso de ser la única solución.

Sobre los cristales de las gafas, intenta limpiarlos como yo, una gotita de detergente para vajillas y con los dedos mojados de agua limpia suavemente los cristales, terminado pon las gafas bajo el grifo el agua y quita todo el jabón, es mano de santo. Si aún así permanecen esos puntitos tal vez te haya salpicado algún producto que las marcó sin remedio, poco o nada podrás hacer.

Saludos, Kbite

win_xp

Nuevo Miembro
no en la gafas nunca le he echado ningún linquido, los limpio con la toallita en seco o con el aliento de la boca, pero no entiendo por que se ve esos puntitos... y lo que dices sobre el smartphone de pixeles muertos no se que quieres decir, pero los puntitos que se ven en la pantalla tactil están en el exterior de la pantalla y creo que son por la "suciedad"

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

No me refería que les echases algún líquido si no que sin darnos cuenta puede salpicarnos algúna sustancia abrasiva, limón por ejemplo, y dejar marcados esos puntitos que parecen suciedad, esta sería la causa a no ser que sea suciedad muy incrustada, en este caso limpiar los cristales como te he comentado.

Nos decías:

en mi smartphone se ve puntitos/picadas en toda la pantalla tactil
Si esos puntos están en la pantalla táctil y no son debido a suciedad, son "píxeles muertos", limpia bien la pantalla y si persisten ya te dí algúna indicación o haz valer la garantía. Si están fuera de la pantalla no te preocupes, limpia bien esa zona y listo.

Saludos, Kbite

win_xp

Nuevo Miembro
una cosa, en los cristales de las gafas cuando me las pongo y es por la noche con la luz encendida, veo en los cristales lucecitas... y me molesta para ver con claridad a ti te pasa lo mismo?

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

Aunque este foro no es el lugar correcto respondo a tu pregunta.

No sabría decirte la causa pero tal vez sea debido a que los cristales de tus gafas no sean antireflectantes como son los míos, esto hace que no hayan reflejos y la visión sea más clara y sin esas lucecitas que mencionas, aunque esto acarrea un gasto adicional en la compra de los cristales, cosa que tendrás que tener en cuenta en tui próximo cambio de cristales. No obstante una consulta con tu óptico sería la mejor opción ya que yo hablo sin conocimiento exacto del tema.

Saludos, Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba Pie