En noviembre será posible activar Windows 10 con nuestra clave de Windows 7 u 8.1

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
En noviembre será posible activar Windows 10 con nuestra clave de Windows 7 u 8.1.

No hace muchos días ya hablábamos de esta posibilidad, pero hasta ahora solo era posible para los insiders que utilizan las previews de Windows 10 y que son los que "pulen" el sistema para mejorar sus prestaciones o seguridad.

Pero a partir de noviembre tendremos la posibilidad de activar Windows 10 directamente con nuestra clave de Windows 7 u 8.1, y esto es algo confirmado por Microsoft.

1RWDuRS4iTYa.jpg


A partir de esa fecha, y se supone que previo aviso de confirmación de la compañía, ya no tendremos obligatoriamente que pasar por el trámite de actualizar a Windows 10 desde una versión anterior y esperar a que Microsoft nos valide la copia desde sus servidores.

Esta nueva característica vendrá implantada a la vez que la gran actualización Threshold 2 (Redstone) que sería ofrecida en esa mismas fechas, aunque algunas noticias apuntan a los primeros meses del año 2016.

Creemos que es una buena noticia y un acierto de Microsoft, si disponemos de una clave original y válida no vemos la razón de depender de unos servidores de la compañía, si ofrecen una actualización gratuita a Windows 10 debe ser sin tutelas ni cortapisas.

--------------------------------------------------
 
Arriba Pie