en problemas otra vez.Virus?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Grahas

Nuevo Miembro
Miembro
Despuésde arreglar la pc vuelvo a tener problemas similares, agravados.

Cuando abro mi pc aparece un cuadro con solo un rectangulo, una "e" con acento y otro rectangulo. Como unica opcion, aceptar. Acepto. Abre windows. El escritorio aparece con los iconos mal. No me deja abrir los programas, cartel "falta archivos lnk". Hice todo lo que me acordaba de la vez anterior. Pase ccleaner(abriendolo desde boton derecho en algún icono, así lo puedo ejecutar); pase dos antivirus on line(bitdefender, trend micro (aquí detecto dos malwares y cuatro grayware-spyware: limpie todo); pase avg 7.5 actualizado(sistema limpio). Fui a modo seguro, pase avg(sistema limpio). Apago y prendo nuevamente la pc, todo igual con el agravante que ahora si quiero ejecutar algo aparece cartel "archivos sin programas asociados, para realizar esta opción ....)

No funciona, ya no se que hacer.

¿Podrian ayudarme?

Desde ya muchas gracias.

Saludos :rolleyes:

slack_

Nuevo Miembro
Miembro
creo que tu sistema esta totalmenmte comprometido, con una formateo solucionarias tu problema

Saludos

lobezzno

Miembro Activo
Miembro
Olvidate de formatear y haz esto para que intentemos ayudarte:

Descarga el programa Trend Micro HijackThis 2.00 beta y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .

Comienza un nuevo post y pega el log aquí: AQUI

P.D: Deberás registrarte en la web para poder bajar el Hijackthis ya que tiene un registro distinto al foro.

Un saludo y esperamos tu log para ayudarte con tu problema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie