en q cambia windows xp

• Autor Krosty
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
K

Krosty

Guest
hola:

tengo el windows98 y quiero poner el xp pero no se enque cambia esepto la estetica

saludos

gonzot41

Nuevo Miembro
Miembro
<span style='font-size:8pt;line-height:100%'>Windows XP salió al mercado el 25 de octubre coincidiendo su campaña con la de la Xbox :eek: . Este nuevo sistem operativo ofrece una amplia variedad de herramientas numéricas y una mayor estabilidad que sus predecesores Windows 98 y Me (Millenium). :confused:

Una de las cosas buenas que tiene es que este nuevo sistema puede hacer funcionar varios programas al mismo tiempo sin que la computadora personal(PC) se "cuelgue" cuando uno de ellos se encuentra en problemas :D . Comparándolo con el Windows 98, que se debía resetear a menudo, con el Windows XP el resto del sistema sigue funcionando, aunque en un momento dado un programa este defectuoso. :confused:

Microsoft ha dado mucha importancia al cambio de color, el diseño y la ubicación de las funciones. Al encender la PC, la pantalla luce una presentación minimalista(con muy pocos íconos). Haciendo click sobre "Comenzar", los íconos llevan distintas rúbricas: 'Mis documentos', 'Mis imágenes', 'Mi música'...

Por otro lado, Windows Messenger, el clásico servicio de correo instantáneo de Microsoft y poca gente lo usa ya que es mas común el Outlook Express, ha sido integrado al sistema. Aparece con cada arranque de la computadora pero se puede desactivar si el usuario prefiere el sistema ICQ o algún otro. :D

En cuanto a la música, el Media Player graba CDs, transfiere canciones al "walkman" y conecta la radio a través de internet. ;)

Teniendo en cuenta también que un ordenador lo pueden usar diferentes personas, ahora el Windows XP viene equipado de tal manera que tanto en casa o en la oficina, quienes comparten una computadora pueden disponer desde ahora de un acceso personalizado, con una palabra clave, que impide a los demás usuarios consultar sus archivos personales. :confused:

Microsoft tiene el compromiso de proteger los derechos de propiedad intelectual y de reducir la piratería de software. Todos los que participan en la cadena económica, no sólo el fabricante de software, se ven afectados por la piratería, incluido el distribuidor, el proveedor de soporte técnico y el usuario final. El software auténtico de Microsoft garantiza un software de alta calidad y sin virus. El software pirata, no. Para luchar contra la piratería -una copia corresponde a un sólo usuario- Microsoft da 30 días, no bien instalado Windows XP, para registrarse. A falta de ello, o si el sistema ya se instaló en otra PC, será desactivado. Este procedimiento ya suscitó numerosas muecas de fastidio entre los potenciales usuarios.

Inicio más rápido, mejor tiempo de ejecución y manejo de memoria

Windows XP es superior a versiones anteriores en todas las categorías de desempeño claves. Algunas cosas que el laboratorio comprobó:

Me gustaría añadir, que el Windows XP Home Edition incluye un mejor desempeño al iniciar:

-Windows XP es en promedio 34% más rápido que Windows 2000 y 9% más rápido que Windows Me.

-Mejor desempeño en tiempo de ejecución: Esta medida se refiere a la velocidad en la que Windows XP realiza tareas mientras su computadora está activa. :rolleyes:

-Las mejoras en el desempeño en tiempo de ejecución de Windows XP son evidentes en el inicio de aplicaciones y la administración de recursos y tiempo. Por ejemplo, el inicio de aplicaciones promedio en Windows XP es 21% más rápido que Windows Me y equivalente a Windows 2000 Professional.

-Memoria y desempeño: En sistemas que incluyen el requerimiento mínimo de memoria de 128 megabytes de RAM, Windows XP es superior en forma constante a versiones anteriores de Windows.

-Windows XP ofrece tiempos sorprendentes de inicio y cambio de estado, aplicaciones con tiempos de respuesta rápidos, y otras nuevas características como Cambio rápido de usuario e interfaz de usuario mejorada. :D

Por último para usar el Windows XP es necesario:

-PC con 300 MHz o superior velocidad de reloj del procesador recomendado; 233 MHz mínimo requerido;* se recomienda procesador de la gama Intel Pentium/Celeron, AMD K6/Athlon/Duron o compatible

-Se recomiendan 128 MB de RAM o superior (64 MB mínimo; puede limitar el rendimiento y algúnas características)

-1.5 GB de espacio disponible en el disco duro*

-Adaptador y monitor de vídeo Super VGA (800 × 600) o de mayor resolución

-Unidad de CD-ROM o DVD

-Teclado y mouse de Microsoft o dispositivo señalador compatible
.

K

Krosty

Guest
bueno veo que es mucho mejor así que lo voy a cambiar.

pero me queda una duda que xp eligo el professional o el home o como se llame?

saludos

gonzot41

Nuevo Miembro
Miembro
Cual crees tu, que es el mejor de todos los windows?

Windows 95 [ 2 ] [1.16%]

Windows 98 [ 22 ] [12.79%]

Windows 2000 [ 22 ] [12.79%]

Windows ME [ 4 ] [2.33%]

Windows XP Home [ 10 ] [5.81%]

Windows XP Profesional [ 110 ] [63.95%]

Windows NT [ 2 ] [1.16%]

LLevate de este grafico que es de una votacion del foro :eek:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie