En que archivo encuentro marcadores y favoritos de Firefox?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Dieselboy

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, lo que pasa es que actualice mi sistema operativo y no puedo accesar a mi XP y como ahi tenia instalado el firefox con mis marcadores y favoritos ahora no puedo entrar para exportarlos,por eso quisiera saber si los puedo encontrar en algún archivo,saludos y gracias.

whander

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Dieselboy ¿Cómo Estás?

lo que pasa es que actualice mi sistema operativo y no puedo accesar a mi XP y como ahi tenia instalado el firefox con mis marcadores y favoritos ahora no puedo entrar para exportarlos
Como que por actualizar no puedes entrar a Windows XP?
¿Porque no puedes accesar a Windows XP?

Saludos.:ok:

rioj

Administrador
Administrador
Los marcadores de firefox se guardan en un archivo html llamado bookmarks.html, que se encuentra en la carpeta del perfil de usuario.

C:\Documents and Settings\tu nombre de usuario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\t1dfasbw.default

Saludos.

Dieselboy

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Dieselboy ¿Cómo Estás?

Como que por actualizar no puedes entrar a Windows XP?
¿Porque no puedes accesar a Windows XP?

Saludos.:ok:
si, lo que pasa es que tenia doble boot con xp y vista y cree una tercera particion con win 7 y cuando quize entrar a xp me aparecio un msj de error del archivo hal.dll...

Los marcadores de firefox se guardan en un archivo html llamado bookmarks.html, que se encuentra en la carpeta del perfil de usuario.

C:\Documents and Settings\tu nombre de usuario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\t1dfasbw.default

Saludos.
gracias, y sabes en que archivo es?

viru

Ex- Mod
Miembro
Abre el Firefox, ve a Marcadores/Organizar marcadores... ve a la pestaña "Importar y respaldar", dale a la opción "restaurar/elegir archivo" y elige la del archivo .JSON que quieras recuperar (estan por fechas)... para ello se abrirá un desplegable para que busques el archivo... ve a c:/documents and settings/"usuario"/datos programa/mozilla/firefox/profiles/carpeta (llámese x)/bootmarksbackups/... y elige los .json que quieras recuperar (estos son los marcadores)

Saludos.

Dieselboy

Nuevo Miembro
Miembro
Abre el Firefox, ve a Marcadores/Organizar marcadores... ve a la pestaña "Importar y respaldar", dale a la opción "restaurar/elegir archivo" y elige la del archivo .JSON que quieras recuperar (estan por fechas)... para ello se abrirá un desplegable para que busques el archivo... ve a c:/documents and settings/"usuario"/datos programa/mozilla/firefox/profiles/carpeta (llámese x)/bootmarksbackups/... y elige los .json que quieras recuperar (estos son los marcadores)

Saludos.
Gracias, te lo agradezco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie