En que sección del foro me puedo ofrecer como trabajador ?

neusmaster

Diseñador Gráfico Profesional
Miembro
Hola, soy autónomo por Internet, me gustaría abrir un hilo ofreciendo mis servicios, donde puedo hacerlo ?

Gracias

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Realmente no tenemos sección para ese menester, pero si explicas en este hilo que servicios das, quizás a alguien nos pueda venir bien.
Un saludo

neusmaster

Diseñador Gráfico Profesional
Miembro
Realmente no tenemos sección para ese menester, pero si explicas en este hilo que servicios das, quizás a alguien nos pueda venir bien.
Un saludo
Pues me dedico al SEO y a gestión de campañas de Google Ads desde el 2004.

A empresas les cobro pero a particulares que tengan una web sin animo de lucro o asociaciones etc., les asesoro gratuitamente.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Yo no podría pagarte por ese trabajo. No sacamos ni para pagar el servidor :confused:, que es lo mas importante para mi, no tener que poner mucho dinero para mantener la web y el foro on-line :)
Pero quizás alguien este interesado en tu trabajo, si es el caso que te contacten por mensajería privada o te respondan en este hilo para que tu los contactes.
Un saludo

marcelodiaz

Nuevo Miembro
Miembro
Que interesante son estos temas, a mi me encanta mucho todo lo que tiene que ver con la tecnología, a mi me encanta mucho el posicionamiento web orgánico

Nadia1

Nuevo Miembro
Miembro
Es mejor que te registres en los sitios especializados para los freelancer, allá los clientes te encontrarán más fácilmente.

Arriba Pie