En tu casa o en la mia Singles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Virgoo

Nuevo Miembro
Miembro
Me e bajado el juego este de un link de esta web y al descpomprimir el RAR me salen 2 archivos.. ninguno de los dos ejecutables aver si alguien sabe como se instalan asias

S

Songoku

Guest
Seguramente seran imagenes de cd. Tienes que decirnos cual son sus extensiones para decirte como tienes que hacer.

Saludos...

Songoku

Virgoo

Nuevo Miembro
Miembro
Pues ahi 2 archivos 1 MDF y otro que es MDS

E probado de gravarlo como imagen de nero pero me dice FORMATO DE ARCHIVO NO ESPERADO

^^ no se que acer :(

Hola. os archivos *.mdf son imágenes de disco grabadas con el Alcohol 120, con lo cual lo que tienes que hacer es descargarte el alcohol 120% y grabarlo como imagen

alcohol120

saludos.

Storage

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo el mismo problema, me he bajado el juego Singles - En tu casa o en la mía y al descomprimirlo me aparecen esos archivos *.mdf y *.mds

Intento grabarlo con el Alcohol 120% y no me va, lo que hago es lo siguiente:

Abro el "Asistente de grabación de imagen", selecciono el archivo "SINGLES - en tu casa o en la mia.mds" y me pone "Formato de archivo no reconocido...".

No he seleccionado el archivo *.mdf porque no me deja seleccionarlo el asistente.

¿Qué hago? ¿Estoy haciendo algo mal?

no_way

Nuevo Miembro
Miembro
A mi me pasa exactamente lo mismo!! Yo me descargue el juego del Emule, en archivo zip y cuando lo fui a abrir me aparecieron esos dos archivos en MDF y MDS :confused: y ahi están muertos de risa porque no tengo ni idea de como utilizarlos, así que yo también acepto sugerencias :D

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Hola. Provaste a grabarlo como imagenes con el alcohol 120%

Si no lo intentaste intentalo antes de nada a ver si se te graba.

saludos.

O

osirisvd

Guest
hola a todos/as, para grabar esos dos archivos lo mejor es hacerlo con el WINISO, es un programa muy sencillo, lo abres le das a abrir y abres los archivos del juego de uno en uno, luego creas una carpeta (mismamente en el escritorio), le das a "seleccionar todo" y lo extraes en la carpeta que hayas creado. Con el nero u otro programa de grabación de cd's te vas a "crear cd de datos" y grabas la carpeta donde extarjiste los archivos. Te aseguro que funciona perfectamente, yo lo hice así y no he tenido ningún problema. Saludos y espero haberte ayudado. :D

faping

Nuevo Miembro
Miembro
Muy buenas!!

Baje el juego hace poco y lo instalé satisfactoriamente. El problema (si es que lo hay), es que cuando estoy jugando y estoy realizando algúnas acciones con los personajes, llega un momento en que se quedan haciendo una cosa, como conversar o abriendo la nevera,etc. Lo raro es que el juego sigue caminando, los personajes no se ven bloqueados ni nada y el reloj sigue su marcha. Cómo hago para sacarlos del estado en que se encuentran en ese momento y que me obedezcan?

Heeeellllllpppppp!!!!!

camaleon56

Nuevo Miembro
Miembro
hola tengo una duda me sucede lo mismo de esos archivos mdf yo baje el faraon y no se como ejecutar esos archivos para poder instalar el juego me pueden ayudar porfavor se los agradecere.

elenagracia

Nuevo Miembro
Miembro
hola a todos!!mi caso es parecido o eso creo.me instale el singles en tu casa o en la mia y al parecer bien,el caso es que cuando voy a jugar se oye la musiquilla del principio pero el monitos se queda completamente negro. PODEIS ECHARME UNA MANO PLEASE!!

virgiyunke

Nuevo Miembro
Miembro
ola a tod@s!tengo un problemilla con el juego de singles,a ver si me podéis ayudar. el juego se me instala correctamente, pero al intentar jugar me sale lo siguiente: error_generic exception not cought: in file::get entry() the key "dictionary"couldn´t be found in the section "translator"!

q puede ser? :( a ver si me podéis ayudar, muchas gracias de antemano!!!

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Hola a todos

elenagracia dijo:
hola a todos!!mi caso es parecido o eso creo.me instale el singles en tu casa o en la mia y al parecer bien,el caso es que cuando voy a jugar se oye la musiquilla del principio pero el monitos se queda completamente negro. PODEIS ECHARME UNA MANO PLEASE!!
Hola. Dinos que equipo tienes, cpu, ram, tarjeta gráfica. De momento decir que actualices la tarjeta y el juego en algúna de las versiónes nuevas que salieron. Si es pirata no actualices el juego porque aún no hay cracks.

Para virgiyunke, decir que no tengo ni idea de que puede ser. Prueba con algún otro crack a ver.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie