En WhatsApp ya es posible "citar mensajes"

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
#1
En WhatsApp ya es posible "citar mensajes".

Desde que el servicio de mensajería WhatsApp fue adquirida por Facebook no han parado de ir introduciendo mejoras en la aplicación, hace muy pocos días se anunció el soporte de GIFs, en fase beta pero funcional y no disponible para todos los usuarios.

Es ahora cuando la compañía anuncia que comienza la implementación de una función que permite citar mensajes de forma muy simple.

Para utilizar esta nueva función solo tenemos que hacer una pulsación prolongada sobre el mensaje que queremos responder hasta que nos aparezca el menú contextual que ya nos es conocido, le damos un toque y la "cita" quedará incluida en la zona de respuesta y donde podremos continuar escribiendo con toda normalidad.

Algo que será muy útil en grupos con muchos usuarios, ya que enestwe caso los mensajes se terminan perdiendo con rapidez y hace que la comunicación sea más complicada.

Esta función apareció en un principio en las versiones beta de WhatsApp para Android, e iOS ha sido avistada recientemente también en las variantes definitivas (v.2.16.6), aunque al parecer no todo el mundo tiene acceso a ella.

Si no nos apareciese esta nueva funcionalidad en el plazo de unos días lo aconsejable sería reinstalar de nuevo la aplicación para que la nueva descarga venga completa y adquiriendo los cambios comentados aquí.

---------------------------------------------
 
Arriba Pie