Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

En Windows 10 Fall Creators Update podremos recuperar la clave de acceso en caso de olvido

Tema en 'Noticias' comenzado por Kbite, 11/7/17.

  1. Kbite

    Kbite Administrador Administrador

    16,263
    1,161
    113
    En Windows 10 Fall Creators Update podremos recuperar la clave de acceso en caso de olvido.

    Microsoft implementará en Windows 10 Fall Creators Update una opción con la que nos será posible recuperar nuestra clave de acceso en caso de haberla olvidado, algo que ocasionaba muchos males de cabeza a tantos y tantos usuarios.

    El que queramos acceder a nuestro equipo y no podamos hacerlo por no recordar nuestra contraseña pasará a la historia con la próxima actualización de Windows 10, la Fall Creators Update, algo que con la nueva función pasará a la historia. Estos pasos ya se pueden probar en la última build lanzada para los insiders.

    Para restablecer nuestra contraseña deberemos utilizar al asistente Cortana, este nos solicitará en primer lugar la verificación de nuestra identidad facilitándole nuestro correo electrónico secundario que tendremos configurado o en su lugar nuestro número de teléfono, o bien Microsoft Authenticator.

    Una vez se hayan comprobado nuestros datos, y se pueda confirmar que somos quien decimos, ya podremos restablecer nuestra contraseña. Algo muy rápido y xencillo que evitará que debamos utilizar otro dispositivo para restablecerla mediante la herramienta de Restablecimiento de contraseñas. O bien
    Recuperar contraseña en Windows 10

    Claro está que podemos prescindir de la obligación de introducir nuestra clave al inicio de Windows 10, algo no siempre aconsejable si el equipo está disponible para otros usuarios o personas, esta es la forma de hacerlo: Iniciar sesión en Windows 10 sin introducir contraseña

    ------------------------------------------------
     
    A lorshaft92 y jbex les gusta esto.