En Windows 10 Home ya no se podrá evitar la instalación de la October Update que tantos problemas causa

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
En Windows 10 Home ya no se podrá evitar la instalación de la October Update que tantos problemas causa.

A finales del pasado año ya estaba disponible la Windows 10 October Update para todos los usuarios, esperando a su descarga automática o bien desde el botón de Windows Update.

Pero ahora debemos actualizar algunas informaciones que se habían ofrecido por parte de Microsoft.

A partir de este 16 de Enero la superactualización October Update llegará vía Windows Update y se descargará e instalará automáticamente en todos los equipos.

Esta descarga comenzará por los equipos en aquellos equipos que Microsoft vea más idóneos, o sea, que antes solo se podía descargar la actualización de forma manual si se acudía a Windows Update de forma manual, comenzando por aquellos equipos que fuesen más compatibles.

La compañía argumenta que la actualización ya es lo suficientemente estable para comenzar con esta nueva etapa, pero si el usuario no tiene confianza en esa actualización no tendrá forma de impedirla oficialmente, si se es usuario de Windows 10 Home.

En cambio los equipos con Windows 10 Pro sí tienen opciones de posponer o pausarlas unos días, aunque Microsoft también anunció que Windows 10 Home también permitiría pausar esa descarga por un plazo no superior a 7 días, opción que solo estará, disponible en la versión que se lanzará esta primavera.

Las malas experiencias con la Windows 10 October Update hacen que los usuarios no estén muy dispuestos a instalarla, pero los equipos con Windows 10 Home no tienen alternativa.

LLega el momento en que se ve claramente que MIcrosoft no sabe donde está ni a donde va, marea al usuario con cambios e informaciones que lo único que hacen es desprestigiar a una versión que tal vez no merezca estos bandazos. Simplemente Imperdonable.

--------------------------------
 

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Todo tiene un culpable, la nueva diligencia de MS y la comisión directiva que permite que pasen estas cosas. Incluso sus accionistas. Yo me pregunto si Ballmer que lo fueron y dicen que se fue por motu propio, si es verdad, el tipo no vio bajo el agua lo que se avecinaba con los inútiles que estaban tomando el poder. Porque repito, Ballmer era un payaso pero idiota no era, Win7 le salió perfecto y Win8/8.1 también salió de maravillas, en este caso lo que lo fastidió fue su menú pero tampoco era la gran tragedia. Era muy fácil de solucionar por la propia MS, lo que tendrían que haber echo con 8.1 y se acababa el problema y tal vez estaríamos hablando de un Win10 que sale del horno, mejor pensado y con las luces bien puestas.

Es muy triste ver como un SO bastante capaz este siendo objeto de fantoches. Lo único que causan es prolongarle la vida a Win7 y Win8/8.1, no importa que haya bajado la cuota dramáticamente, pero no creo que muchos usuarios toleren un nuevo desastre como lo fue la última actualización, porque la paciencia tiene un limite y MS puede llevarse un gran chasco.

Saludos ;)
 

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
El problema que yo veo es que Windows no tiene alternativas para el usuario medio, Linux no está para el gran consumo por ser demasiado "diferente" a lo que conocemos, y MacOS es bastante elitista, caro y poco conocido por el gran público, lo que no quita que estemos hablando posiblemente del mejor sistema operativo disponible en la actualidad, pero su precio tira para atrás a los que podrían pensar en cambiar de sistema.

Y de eso abusan en Microsoft, y encima se apoyan en que ahora Windows 10 se actualiza de versión gratuitamente y se creen con derecho de hacer y deshacer, algo que ya viene haciendo desde siempre Apple con unos resultados magníficos.

Incomprensible que las cabezas pensantes de Microsoft no vean lo que vemos los demás.

Saludos, Kbite
 
Arriba Pie