En Windows 10 Home ya podremos pausar las actualizaciones, pero solo 7 días

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
#1
En Windows 10 Home ya podremos pausar las actualizaciones, pero solo 7 días.

Hasta ahora solo podían pausar las actualizaciones las versiones "Professional" de Windows 10, pero a partir del lanzamiento de la nueva versión que se lanzará sobre el mes de Abril, será posible pausarlas durante 7 días, no es mucho tiempo pero puede ser suficiente ... de momento.

dbWBBVH2KKHo.jpg

Las versiones anteriores a Windows 10 sí tenían disponible la opción de deshabilitar, pausar por completo, las actualizaciones automáticas algo que presenta cosas positivas pero también negativas. Es muy conveniente el tener al día todos los parches de seguridad o mejoras de Windows 10, pero esto no diferencia las actualizaciones de seguridad de las que pertenecen a las nuevas características.

Esto quiere decir que el usuario se ve forzado a instalar la última versión del sistema y es Windows 10 quien decide cuando lo hace, algo que puede ser un engorro o problema para muchos usuarios.

Windows 10 "Home" permitirá pausar las actualizaciones durante un periodo de 7 días, muy distinto de la versión "Pro", pero mejor esto que nada.

Otra cosa es que no deseemos instalar la nueva actualización del sistema, en este caso ya dejamos en nuestro foro la forma de evitar dicha actualización a Windows 10 October Update.

Cómo evitar las "actualizaciones forzadas" a Windows 10 October Update1809

-------------------------------------
 
Arriba Pie