En Windows 10 ya no se pueden actualizar los drivers "online" desde el Administrador de dispositivos

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
En Windows 10 ya no se pueden actualizar los drivers "OnLine" desde el Administrador de dispositivos.

Ya sabemos que Windows 10 está sufriendo cambios en sus funciones en cada nueva actualización, por ejemplo el Panel de control, y ahora se añade otro cambio que es preciso conocer para poder actualizar nuestros drivers OnLine.

Hasta ahora si queríamos actualizar automáticamente algún controlador lo hacíamos a través del Administrador de dispositivos utilizando la conexión a internet, pero esta función ha sido llevada a Windows Update.

Lo que significa que deberemos buscar los nuevos drivers, o bien localmente en nuestro equipo si los hemos descargado previamente, o hacerlo vía Windows Update por internet.

Esta función podría parecer desaparecida pero no es así, Microsoft la ha llevado a Windows Update, algo que en cierto modo es lógico ya que tratamos de "actualizar".

Así que ahora en Windows 10 versión 2004, podremos encontrar las actualizaciones de drivers en Windows Update y dentro del apartado Actualizaciones opcionales.

update.jpg


Si lo pensamos bien tal vez sea algo lógico que todo concerniente a las actualizaciones lo encontremos en el mismo lugar.

---------------------------------------------
 
Arriba Pie