Encarta_2005.iso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

baghyra

Nuevo Miembro
Miembro
Hola!! que tal?

Este es mi primer post en esta web y espero que no sea el último!!! ... pero también para dar mi ayuda claro!!!

A ver os explico: tengo el encarta.iso y sin ningún problema he grabado la imagen con nero los 4 cd's de los que consta. Y también me la he instalado en mi Pc sin problemas.

Pero tengo una curiosidad, y es que me gustaría saber si se pueden grabar estos 4 archivos "iso" directamente en el disco duro. Me explico, ya he probado la grabación de imagen a cd y ok! pero con nero no me da la opción de elegir la ubicación de esta grabación, me entendieis? solo puedo grabar la imagen en cd y yo quiero grabar la imagen en C:/encarta/cd1/cd2/cd3/cd4

O por ejemplo, si grabo como dvd_rom: encarta1.iso, encarta2.iso, encarta3.iso, encanrta4.iso, como instalo en C:\encarta... estos archivos de imagen?

Es posible?

Un Saludo

S

Songoku

Guest
Solo tienes que crear esas carpetas con los nombres que quieras y en la ubicacion que quieras y luego usar el winiso o también sirve el winrar, winzip o winace para extraer el contenido de las imagenes iso en las carpetas que as creado. De este modo en cada carpeta estaran todos los archivos que hay en cada cd, osea cada carpeta sera un cd, y de hecho puedes grabar todos esos arachivos (sin la carpeta solo los archivos) en un cd como cd de datos y quedara como el original, osea como si hubieras grabado la imagen iso con el nero en el cd.

Saludos...

Songoku

baghyra

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias de nuevo por contestar!!!

Ya he probado lo que me comentas y de momento bien, la única duda que tengo es, según me dices y si no lo entendido mal, es que no ponga por carpetas cada disco verdad? es decir que todos los archivos de cada disco los ponga en la misma carpeta del programa, todo mezclado?

Es que si lo tengo asi, por carpetas, (cd1,cd2,cd3,cd4) cuando accedo al programa aunque me pida el disco, lo único que lo tengo que hacer es darle la ruta, pero claro es más rápido meter el disco, entonces como evito que el programa se ejecute sin pedir la ruta ni el disco? colocandolo todo juntito?

Lo probaré, pero a ver si me contestas antes y así me evito meter la pata y perder tiempo por si no es asi!!

Saludos

S

Songoku

Guest
Bueno creo que no nos estamos entendiendo.

Vamos a ver... el objetivo de todo esto es que al abrir y usar la encarta no te pida los cds cuando haces busquedas? si es así as una busqueda y cuando te pida un cd también te dara la opción de copiar el contenido de todos los cds al disco duro y así nunca te pedira los cds.

Si no vieras o no te saliera esa opción pues desintalala e intalala de nuevo y en el momento de la instalación es FIJO que te dara la opción de copiar al disco duro todos los cds o solo el programa de instalacion, entonces tu eliges copiar todo el contenido de los cds y listo.

Y en cuanto a mi explicación de antes te dire que lo que yo dije es que crearas una carpeta para contener los archivos de cada cd pues en la misma seguramente no podran estar todos los archivos de todos los cds ya que habra muchos que tengan el mismo nombre.

Saludos...

Songoku

baghyra

Nuevo Miembro
Miembro
O.K's Songoku!!! tienes razón en eso de que te da la opción de grabar en el disco duro, comprobado!!!

Y en lo de tu explicación también tienes razón!!! claro que hay archivos iguales!!! diossss que tengo una liá de impresión, creo que no debería hacer 20 cosas a la vez!!!!

gracias!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie