ENCENDIDO DEL PC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

poderoxo

Nuevo Miembro
Miembro
Holas!!

bueno comenzando un tema nuevo.

Es una duda sobre una pc, pues a la vez que enciendo la pc, esta empieza a encenderse, verificando la cantidad de discos duros (donde aparece SUPR para entrar a la bios) y se me reinicia de nuevo.

Pues la he despatado (como se alguito o por ahi sobre el hardware, lo basico digamos) y me he fijado que la tarjeta madre (Motherboard) tiene como una LED's (los que hacen el chequeo del todo el hardware) y me fije bien y decia...

LED 5

LED 4

LED 3

LED 2

y no había el LED 1 (no importa) y he observado, que cada vez que enciendo la PC, siempre se activa la LED 5, luego la LED 4 , después la LED 3, después se me activa la LED 3 - LED 1 (conjuntamente) y luego LED3 - LED 4, y hasta aquí nomas llega.

Supongo que son unas secuencias para comprobar el hardware, pero he pensado mas y supongo que son secuencias, cada sencuencia debe de significar algo no? bueno al menos llegue a esa conclucion.

por decirles...

LED 3 - LED 5 (para verificar el disco duro)

LED 3 - LED 4 (para verificar la tarjeta de video)

bueno algo parecido que digamos....

Como he dicho, el problema es que cuando esta encendiendose se reinicia cada vez y cada vez, no llega al encendido completo.

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Verificaste que todo este bien conectado ya sabes nada flojo, otra cosa quitale el polvo a tus memoria ram y limpia sus modulos

strangerst

Nuevo Miembro
Miembro
averigua la marca y modelo e Mother BOard que tienes, y baja el manual de internet, este te dira el significado de cada led.

Te recomiendo que desconectes todas la unidades, busca un jumper que te indique clear CMOS, tiene tres pines regularmente esta en (1y2), desconeta la corriente de la fuente de poder coloca el jumper en (2,3)por algúnos segundos,

colocalos de nuevo en su posicion original, inicia la PC, presiona DEL cuando entres al BIOS selecciona las Opciones Optimas segun el SETUP, presiona F10 para salir y grabar cambios, y veamos hasta donde llega esta vez. Si ya no se reinicia, conecta los discos uno a la vez y veamos que pasa.

saludos..............

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie